jueves, 19 de julio de 2012

Mensaje diario




LECCIÓN 201
Para los repasos de mañana y noche: Lección 181.
No soy un cuerpo. Soy libre.
Pues aún soy tal como Dios me creó.
(181) Confío en mis hermanos, que son uno conmigo.
No hay nadie que no sea mi hermano.
He sido bendecido con la unidad de la que gozo con el universo y con Dios mi Padre,
el único Creador de la totalidad que es mi Ser, el cual es eternamente uno conmigo.
No soy un cuerpo. Soy libre. Pues aún soy tal como Dios me creó.
Un Curso De Milagros
****************************************************************
YO SOY el Ángel de los Abrazos
Mi luz de amor… de proporciones indescriptibles, abraza con ternura la Creación. Hoy estoy aquí para ti. Entra en mi aura… ven… coge mi mano… aspira… aspira lentamente… profundamente… sosegadamente. Siente mi emanación en tu ser… Recuerda ser amable siempre y dar lo mejor de ti. Transmite calidez en tus palabras y abre tus brazos para dar amor.
Abraza al pobre y al rico, al enfermo y al sano, al negro y al blanco, al pequeño y al grande. Recuerda que un abrazo dado con amor a todos consuela por igual. Porque su medida es universal. Así lo hizo Dios. Ahora… ven… refugíate en mis brazos.
Deposito un tierno beso en tu frente mientras te conduzco con cariño a lograr tus metas. Porque los ángeles del Triunfo ya comenzaron a darle forma a este día para hacerte feliz…
Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
****************************************************************
Afirmación diaria
Expreso mis emociones de forma alegre y positiva. Louise Hay

No hay comentarios: