sábado, 1 de enero de 2011

Mensajes diarios

Nada de lo que veo en esta habitacion significa nada.


Mira ahora lentamente a tu alrededor, y aplica esta idea de manera muy concreta a todo lo que veas:

Esa mesa no significa nada.
Esa silla no significa nada.
Esta mano no significa nada.
Este pie no significa nada.
Esta pluma no significa nada.

Luego mira mas alla de lo que se encuentra inmediatamente alrededor tuyo, y aplica la idea dentro de un campo mas amplio:

Esa puerta no significa nada.
Ese cuerpo no significa nada. Esa lámpara no significa nada.
Ese letrero no significa nada.
Esa sombra no significa nada.

Observa que estas expresiones no siguen ningun orden determinado, ni hacen distincion entre la clase de cosas a las que se aplican. cual es el proposito del ejercicio. La afirmacion debe aplicarse sencillamente a cualquier cosa que veas. Al practicar con la idea del di­a, hazlo con total imparcialidad. No trates de aplicarla a todo lo que se encuentre dentro de tu campo visual, pues estos ejercicios no deben convertirse en un ritual. Asegúrate solamente de no excluir nada en particular. Desde el punto de vista de la aplicación de la idea, una cosa es igual que cualquier otra.

Las tres primeras lecciones no deben hacerse más de dos veces al dia, preferiblemente una vez por la máñana y otra por la noche. No deben pasar de un minuto más o menos, a no ser que eso cause una sensacion de premura. Una comoda sensacion de reposo es esencial.

Un Curso de Milagro

*************************************************

Yo soy el Ángel del Año Nuevo

Inicia este Año Nuevo con felicidad, júbilo y expectativas sublimes. Inícialo dando gracias a Dios por todo lo bello que has vivido el año que acaba de terminar y por las maravillas que este Año tiene reservadas para ti. Anota tus propósitos y ten la certeza que los cumplirás.

Recuerda que desde hoy tendrás ayuda personalizada y ¡consejo celestial! Ahora que te acercas a nosotros, por medio de esta Agenda Angelical, estaremos siempre junto a ti irradiándote fuerza, valor y constancia.

Todo lo que requieres para proseguir. Te conduciremos con cariño, te musitaremos con dulzura y te protegeremos tiernamente. No te apartes de nuestro lado. Permítenos formar parte de tu vida y percibirás nuestros dulces aleteos, nuestro aroma celestial y nuestra presencia fulgurante de luz.

Los ángeles te amamos profundamente, por eso hoy detengo mi vuelo junto a ti para darte este testimonio de amor y llenarte de energías divinas, bendiciones de paz, dé salud, de abundancia y de felicidad, para que inicies este año con bríos celestiales.

Ahora ven a mis brazos, cierra tus ojos mientras recibes mi fulgor. Absorbe… absorbe las bendiciones que de mi aura emanan… son especiales… son de amor… porque este año será para ti como nunca ha habido otro igual… ¡excepcional!.......


Con Amor en mi corazón

YO SOY AMOR
YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA

Agenda Angelical de Lucy Aspra

AUTOR LUCY ASPRA

********************************************
Mensajes diarios
Libero el pasado y vivo el presente.
Louise Hay

No hay comentarios: