jueves, 6 de enero de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 006

Estoy disgustado porque veo algo que no está ahí.

Los ejercicios que se han de llevar a cabo con esta idea son muy similares a los anteriores. Es necesario, una vez más, que para cualquier aplicación de la idea de hoy nombres muy concretamente la forma de disgusto de que se trate (ira, miedo, preocupación, depresión, etc.), así como lo que percibes como su causa. Por ejemplo:

Estoy enfadado con ___ porque veo algo que no está ahí.
Estoy preocupado acerca de ___ porque veo algo que no está ahí.

Conviene aplicar la idea de hoy a cualquier cosa que parezca disgustarte, y puede usarse provechosamente durante el transcurso del día con ese propósito. No obstante, las tres o cuatro sesiones de práctica que hoy se requieren deben ir precedidas, como en días pasados, por un minuto más o menos de búsqueda mental, seguido de una aplicación de la idea a cada pensamiento de disgusto descubierto en dicha búsqueda.

Una vez más, si te resistes a aplicar la idea a algunos de los pensamientos que te causan disgusto más que a otros, recuerda las dos advertencias mencionadas en la lección anterior:

No hay disgustos pequeños.
Todos perturban mi paz mental por igual.
Y:
No puedo conservar esta forma de disgusto y al mismo tiempo desprenderme de las demás.
Para los efectos de estos ejercicios, pues, las consideraré a todas como si fuesen iguales.

Un Curso De Milagros

********************************************
Yo soy el Ángel Director de tu Hogar

Flores… incienso… fúlgidas velas… aceites… música y agua bendita… ingredientes para armonizar el espacio, para invitar a los ángeles… a participar en tu vida… para llenarla de amor. Ven… ven a mis brazos, apóyate en mi pecho. Cierra tus ojos y aspira mi luz… profundamente.

Ahora… visualiza la entrada de tu casa. Hay muchos ángeles que esperan. ¡Entremos!… la llenan de luz… de colores divinos… hay nácar… Ya todo resplandece. Cada habitación está lista para recibir a su protector. Visualiza el salón con su guardián… el comedor, la cocina, los dormitorios, los baños.

Todos brillantes con seres de luz y yo en el centro con burbujas divinas derramando paz… esparciendo amor y felicidad. Pero para mantener tu casa vibrando en amor deberás vibrar igual en tu corazón…

Mantén el amor en tu alma y se manifestará en tu hogar… porque lo mismo que albergas en tu alma inundará tu hogar. Recibe bendiciones de todos los ángeles y sonríe… te espera un día de esplendor y dulces suspiros del ángel del Amor… que te ama, como yo, con toda su naturaleza celestial..…



Con Amor en mi corazón

YO SOY AMOR
YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA

********************************************
Afirmacion diaria
Siempre me resulta fácil cambiar. Soy flexible y dúctil.
Louise Hay

No hay comentarios: