miércoles, 2 de febrero de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 033

Hay otra manera de ver el mundo.

Lo que se intenta con la idea de hoy es que reconozcas que puedes cambiar tu percepción del mundo tanto en su aspecto externo como en el interno. Deben dedicarse cinco minutos completos a la sesión de práctica de por la mañana, así como a la de por la noche. En estas sesiones debes repetir la idea tan a menudo como te resulte cómodo, aunque es esencial que las aplicaciones no sean apresuradas. Alterna tu examen entre tus percepciones externas e internas, de tal forma que el cambio de unas a otras no sea abrupto.

Mira simplemente de pasada al mundo que percibes como externo a ti. Luego cierra los ojos y examina tus pensamientos internos de la misma manera. Trata de ser igualmente desapegado con ambos, y de mantener ese desapego cuando repitas la idea en el transcurso del día.

Las sesiones de práctica más cortas se deben hacer tan frecuentemente como sea posible. La idea de hoy debe aplicarse también de inmediato, de surgir cualquier situación que te tiente a sentirte perturbado. En estas aplicaciones, di:

Hay otra manera de ver esto.

Recuerda aplicar la idea de hoy en el momento en que notes cualquier molestia. Quizá sea necesario sentarte en silencio un minuto más o menos y repetir la idea para tus adentros varias veces. Cerrar los ojos probablemente te ayudará en este tipo de aplicación.

Un Curso De Milagros
*********************************************
Yo soy el Ángel de las Velas

Al prender una vela con la intención de hacer una petición al Reino Celestial, deberá moverte únicamente la pureza del amor paternal, filial, fraternal, conyugal… y los sentimientos nobles por la huma¬nidad. Así podrás pedir la paz, la salud… el alivio del dolor ajeno.

Podrás pedir cualquier gracia con fines altruistas o para enviar luz a los difuntos o sólo como muestra de gratitud, sumisión y adoración a Nuestro Padre Celestial. También podrás venerar a los seres de luz… La petición deberá acompañarse con una oración hecha con el corazón.

Una luz encendida con este fuego de nobleza abre un torbellino que establece un espacio interdimensional, una puerta directa al cielo por donde nuestras respuestas a las inquietudes humanas fluyen con más facilidad, como bendiciones, derramándose sobre el que ora y sobre las personas por las que se pide. En tu altar se hallarán ángeles ceremoniales procurando que practiques siempre este acto de amor.

Las luces, colores y esencias que genera este ritual producen formas que vibran alrededor de tu altar, substanciándose como seres alados de bellísimo fulgor… listos para trasladar a tu mundo lo mismo que pides por los demás. El color que uses en las velas podrá corresponder a la vibración de la petición o a la virtud más destacada del Ser a quien se envía la luz de amor: dorado de adoración a Dios, blanco de Nuestra Madre Divina, rosa de amor y perdón, verde de salud celestial y azul y violeta de la espiritualidad. Los difuntos piden rosa de amor. El blanco de la pureza puede sustituir a éstas y todas las demás. El uso frecuente del negro no es beneficioso, no eleva y aleja a los seres de luz. Busca mi presencia para iniciar tus rituales.

Ahora, visualízame contigo… tú en mis brazos, y juntos prenderemos una vela para adorar a Dios y armonizar tu hogar. Te amo con toda mi naturaleza angelical.




Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
*********************************************
Afirmacion diaria
El amor es siempre la respuesta para sanar en cualquier aspecto. Me amo exactamente tal como soy.
Louise Hay

No hay comentarios: