sábado, 26 de febrero de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 057

Para los repasos de mañana y noche: Lección 31-35


Repasemos hoy las siguientes ideas:

(31) No soy víctima del mundo que veo.

¿Cómo puedo ser la víctima de un mundo que podría quedar completamente des-hecho si así lo erigiese? Mis cadenas están sueltas. Puedo desprenderme de ellas sólo con desearlo. La puerta de la prisión está abierta. Puedo marcharme en cualquier momento sólo con echar a andar. Nada me retiene en este mundo. Sólo mi deseo de permanecer aquí me mantiene prisionero. Quiero renunciar a mis desquiciados deseos y caminar por fin hacia la luz del sol.

(32) He inventado el mundo que veo.

Yo mismo erigí la prisión en la que creo encontrarme. Basta con que reconozca esto y quedo libre. Me he engañado a mi mismo al creer que era posible aprisionar al Hijo de Dios. He estado terriblemente equivocado al creer esto, y ya no lo quiero seguir creyendo. El Hijo de Dios no puede sino ser libre eternamente. Es tal como Dios lo creó y no lo que yo he querido hacer de él. El Hijo de Dios se encuentra donde Dios quiere que esté y no donde yo quise mantenerlo prisionero.

(33) Hay otra manera de ver el mundo.

Dado que el propósito del mundo no es el que yo le he asignado, tiene que haber otra manera de verlo. Veo todo al revés y mis pensamientos son lo opuesto a la verdad. Veo el mundo como una prisión para el Hijo de Dios. Debe ser, pues, que el mundo es realmente un lugar donde él puede ser liberado. Quiero contemplar el mundo tal como es y verlo como un lugar donde el Hijo de Dios encuentra su libertad.

(34) Podría ver paz en lugar de esto.

Cuando vea el mundo como un lugar de libertad, me daré cuenta de que refleja las leyes de Dios en lugar de las reglas que yo inventé para que él obedeciera. Comprenderé que es la paz, no la guerra, lo que mora en él. Y percibiré asimismo que la paz mora también en los corazones de todos los que comparten este lugar conmigo.

(35) Mi mente es parte de la de Dios. Soy muy santo.

A medida que comparto la paz del mundo con mis hermanos empiezo a comprender que esa paz brota de lo más profundo de mismo. El mundo que contemplo ha quedado iluminado con mi la luz de mi perdón y refleja dicho perdón de nuevo sobre mi. En esta luz empiezo a ver lo que mis ilusiones acerca de mi mismo ocultaban. Empiezo a comprender la santidad de toda cosa viviente, incluyéndome a mi mismo, y su unidad conmigo.

Un Curso De Milagros

***********************************************
Yo Soy el Ángel del Resplandor.

Y hoy mi brillo se exalta en un solo haz, en una caricia que depositar en tu alma. Vengo a llenarte de amor, felicidad, bienestar y todas las cosas bellas que Dios ha hecho para que tú las puedas disfrutar. Ven… coge mi mano y entra en mi aura… absorbe mi emanación y aspira profundamente.

Cierra tus ojos… aspira la fresca esencia de la mañana… absórbela como suspiro amoroso del Reino Celestial. Visualiza a los ángeles junto a ti… alrededor de ti. Vienen a compartir contigo su luz, a ofrecerte su amistad… porque todos queremos ser tus amigos y permanecer a tu lado.

También estamos aquí para guiarte… hablarte… conducirte hacia las oportunidades que existen para ti. Sólo tienes que prestarnos un poco de atención y nosotros te iluminaremos el camino, te cubriremos con nuestro halo de protección y te cobijaremos bajo el manto de nuestras alas. A la vez te mostraremos la dicha y cómo lograrla. Ahora, sonríe feliz… no sueltes mi mano…

¡Vamos hacia el día! que te espera con noticias de amor… y momentos felices que te envían los seres de luz.

Con Amor en mi corazón

Diario Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA



***********************************************
Afirmacion diaria
Estoy dispuesto a descubrir en qué aspectos necesito cambiar.
Louise hay

No hay comentarios: