sábado, 21 de mayo de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 141

Para los repasos de mañana y noche: Lección 121, 122

Mi mente alberga sólo lo que pienso con Dios.
(121) El perdón es la llave de la felicidad.

Un Curso De Milagros
*********************************************
Yo Soy el Ángel de la Comunión.

Coge mi mano. Ven… ven más cerca de mí… quiero transmitirte mis rayos de amor… cubrirte con mi resplandor que es uno con el de la Creación. Cierra los ojos y aspira mi luz. Aspira espiritualmente… amorosamente… y observa esta escena divina: ¡Un Sol! El fulgor de la Luz de Nuestro Padre Celestial.

Entra en este brillo sagrado y sumérgete más. Percibe la energía del cielo… el prana divino… es la vida con que Dios sustenta Su Creación. Ahora, desde este bellísimo estado de conciencia, aspira nuevamente y siente tu purificación.

Recibe de mis manos la Sagrada Eucaristía, la Santísima Comunión. Siempre tu transformación y con respeto profundo y actitud solemne, inclina tu cabeza mientras aspiras amor, amor de Dios.

Acércate diariamente a ese recinto sagrado enclavado en tu corazón y comulga… comulga con los ángeles. Recibe siempre el Manjar de Dios que iluminará tu vida y te hará feliz… Ahora, sintiéndote glorioso, inicia el día y expresa tu alegría, porque te espera hoy lo mejor.

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA,


*********************************************
Estoy dispuesto a cambiar todos mis hábitos de crítica.
.

No hay comentarios: