lunes, 23 de mayo de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 143

Para los repasos de mañana y noche: Lección 121, 122

Mi mente alberga sólo lo que pienso con Dios.
(125) En la quietud recibo hoy la Palabra de Dios.
(126) Todo lo que doy es a mi mismo a quien se lo doy.
Un Curso De Milagros

************************************************
Yo soy el Ángel de tu Familia


Mi aura es el resplandor que ilumina tu hogar y se refuerza con la fe, la bondad, la oración y la entrega que tu familia me da. Cuanto más te acercas a mí, más fuerte es el escudo de mi luz.

Cuando te acuerdas de enviarme una oración, un saludo o una simple sonrisa, puedo desplegar mis alas y cobijarte donde estés… y producir hasta milagros cuando lo requiere la ocasión, para mantener la armonía, la paz y el amor.

Sólo necesito que me des un poco de luz para poder actuar. Mi función es llegar a los corazones de los padres para que el ambiente familiar preludie la llegada de hijos con un alto desarrollo espiritual y elaborar las situaciones para que se adapten entre sí y se mantengan unidos, apoyados en el principio del amor.

Despertar la piedad filial, el amor fraternal y mantener el respeto y la responsabilidad paternal. A diario derramo bendiciones de Dios para que tengáis medios de subsistir… para que cumpláis los designios divinos y difundáis el dulce amor celestial.

Yo Soy el Ángel Unificador de tu familia… Llámame… búscame… intégrame a tu vida… Ponte en mis manos y permite que te presente a los ángeles de tu hogar, que hace mucho están junto a ti esperando… aguardando el momento de que les prestes atención.

Ahora, sonríe feliz y toma mi mano; quiero que disfrutes conmigo de este día que hicimos los ángeles, sólo para ti.


Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA


************************************************
Afirmacion diaria
El Océano de la Vida es pródigo al distribuir sus bienes. En todas partes me aguardan excelentes oportunidades.
Louise Hay
..

No hay comentarios: