martes, 26 de junio de 2012

Mensaje diario



LECCIÓN 178

Para los repasos de mañana y noche: Lección 165, 166

Dios es sólo Amor y, por ende, eso es lo que soy yo.

(165) Que mi mente no niegue el Pensamiento de Dios.
    Dios es sólo Amor y, por ende, eso es lo que soy yo.
(166) Se me han confiado los dones de Dios.
    Dios es sólo Amor y, por ende, eso es lo que soy yo.

Un Curso de milagros
*************************************************************
Yo Soy el Ángel de la Comunicación.
¡Hoy es un día maravilloso!… todo se ha conjugado para ti. Hay amor en el aire, la paz está contigo y los ángeles se acercan con mensajes del Cielo. Ven… acomódate en mi regazo… deja que mis rayos sobre ti se derramen… y percibe mi amor. Acércate más… escucha mis susurros.
Cierra los ojos y absorbe mi luz angelical. Observa ahora a los ángeles que, reunidos, se acercan más…
Están a tu lado. Cada uno te lee un pensamiento celestial. «La felicidad llama a tu puerta»… «Hoy tendrás dones de amor»… «Te sonríe la dicha»… «Se inicia un cambio bello en tu vida»…
Todos son mensajes de amor, y todos se harán realidad. Los ángeles transmitimos sólo noticias buenas… jamás participamos en nada menor. Así, comunica siempre las noticias felices y atrae a tu vida sólo lo mejor. Piensa en Nuestro Padre… siente su profundo amor… sonríe con ternura. Ahora sal a triunfar, porque te espera un día de augurios divinos… y susurros dulces de los seres de luz...
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

************************************************************* 
Afirmacion diaria
Con amor y júbilo acepto mi sexualidad y mi manera de expresarla . Louise Hay.

No hay comentarios: