martes, 18 de septiembre de 2012

Mensaje diario





LECCIÓN 262
No dejes que hoy perciba diferencias.
Padre, tienes un solo Hijo. Y es a él a quien hoy deseo contemplar. Él es Tu única creación.¿Por qué habría de percibir miles deformas en lo que sigue siendo uno solo?¿Por qué habría de darle miles de nombres, cuando con uno solo basta? pues Tu Hijo tiene que llevar Tu Nombre, ya que Tú lo creaste. No permitas que lo vea como algo ajeno a su Padre o a mi. Pues él es parte de mi, así como yo de él, y ambos somos parte de Ti que eres nuestra Fuente. Estamos eternamente unidos en Tu Amor y somos eternamente el santo Hijo de Dios.
Nosotros que somos uno, queremos reconocer en este día la verdad acerca de nosotros mismos. Queremos regresar a nuestro hogar y descansar en la unidad. Pues allí reside la paz, la cual no se puede buscar ni hallar en ninguna otra parte.
Un Curso De Milagros
******************************************************************
 Yo soy el Ángel de la Compasión

Mis alas protectoras se extienden proyectando mi aura hacia el espacio donde Dios decide que manifieste mi fulgor. Hoy concentro mi esencia de amor para recibirte con ternura. Ven, apóyate en mi corazón, aspira mi emanación divina, siente cómo penetra en cada átomo de tu ser… Descansa tu cabeza sobre mi hombro…
Descansa… Y recibe esta prenda, como símbolo de mi amor. Es un dije de amatista, la piedra espiritual. Cada vez que sientas debilidad, tristeza o soledad… tócala con cariño… piensa en mí y llámame con tu corazón. Llegaré volando a tu lado, para consolarte… ofrecerte mi hombro… llenarte de esperanzas… de fuerzas… de fe.
También se activará este dije, y yo estaré a tu lado cada vez que practiques la caridad y eleves una oración por los demás. Recuerda que sentir amor por el prójimo, compasión por los desamparados y dar servicio desinteresado, es requisito para heredar el Reino Celestial. Sé tierno y compasivo y quédate entre mis brazos todo el día. Ora por la humanidad. Ahora, recibe un suspiro divino, un anhelo de amor, y aguarda milagros hoy.…
Es una ley universal. Ahora… permanece conmigo y sonríe dichoso. Hoy empieza tu buena fortuna. Tienes mi guía… y mi amor angelical..…
Agradece a Dios sus bendiciones y ¡vamos!… tenemos mucho que celebrar con los ángeles que están aquí para hacer que este día sea uno especial…..
Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA


******************************************************************
Afirmacion diaria
Perdono con amor y libero el pasado. Louise Hay

No hay comentarios: