lunes, 8 de octubre de 2012

Mensaje diario


1-5-dibujos-colorear-angeles-g



LECCIÓN 282
Hoy no tendré miedo del amor.
Sólo con que pudiese comprender esto hoy, el mundo entero se salvaría. Pues es la decisión de abandonar la locura y de aceptarme tal como Dios Mismo, mi Padre y mi Fuente, me creó. Es la resolución de no seguir dormido en sueños de muerte, mientras la verdad sigue viviendo eternamente en el júbilo del amor. Y es asimismo la resolución de reconocer al Ser que Dios creó como el Hijo que Él ama, el Cual sigue siendo mi única Identidad.
Padre, Tu Nombre, al igual que el mío, es Amor. Ésa es la verdad.¿Y es posible acaso cambiar la verdad dándole simplemente otro nombre? El nombre del miedo es simplemente un error. Que hoy no tenga miedo de la verdad.
Un Curso De Milagros
****************************************************************
 Yo  soy él Ángel de la Dicha

¡Qué hermoso día! Soy feliz junto a ti. He sido enviado por Mi Padre para hacer que tu día sea excepcional. Ven, acurrúcate en mis brazos, muy cerca de mi corazón. Cierra los ojos. Absorbe mi esencia.
Visualiza un bosque con verde, mucho verde, mucha vegetación, frondosos árboles, plantas silvestres, flores bellísimas, un cielo divino, de un azul esplendente, aves cantoras, unas alegrando todo y otras acarreando algo.
¿Regalos celestiales?
¡Sí! ¡Son para ti!
Se acercan, detienen su vuelo y, una a una, te entregan presentes especiales recubiertos de amor. Se trata de salud, abundancia, prosperidad, dicha, dicha celestial, que es mi emanación angelical. Hoy todo es maravilloso, bello… ¿Será que me ha tocado en suerte guiarte en el día más dichoso del mes?
….
Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA


****************************************************************
Afirmacion diaria
Este es un nuevo día. Soy un nuevo yo. Louise Hay

No hay comentarios: