viernes, 18 de enero de 2013

Mensaje diario

LECCIÓN 18 No soy el único que experimenta los efectos de mi manera de ver. 1. La idea de hoy es un paso más en el proceso de aprender que los pensamientos que dan lugar a lo que ves nunca son neutros o irrelevantes. 2También hace hincapié en la idea, a la que posteriormente se le dará cada vez mayor importancia, de que las mentes están unidas. 2. La idea de hoy no se refiere tanto a lo que ves como a la manera en que lo ves. 2Por lo tanto, los ejercicios de hoy hacen hincapié en ese aspecto de tu percepción. 3Las tres o cuatro sesiones de práctica que se recomiendan deben hacerse de la siguiente manera: 3. Mira a tu alrededor, y a medida que selecciones los objetos para la aplicación de la idea de hoy tan al azar como sea posible, descansa tu mirada en cada uno de ellos el tiempo suficiente para poder decir: 2No soy el único que experimenta los efectos de mi manera de ver 3Concluye cada sesión de práctica repitiendo esta afirmación más general: 4No soy el único que experimenta los efectos de mi manera de ver. 5Un minuto, o incluso menos, es suficiente para cada sesión de práctica.
Yo soy el Ángel de la Interacción de Amor ¡Despierta! Tú formas parte de un vínculo de amor… y yo he llegado a ti, atravesando el infinito azul, para cubrirte con mi resplandor. Mi luz baña la creación. Refulge… se exalta cada instante uniendo más conciencias que se elevan a Dios. Ven… ven a mis cálidos brazos… quiero estrecharte en mi corazón… fundir tu aura con la mía. Quiero que abras tus ojos divinos y escuches con el oído de tu alma. Todos formamos una interacción de amor. Hay un pacto solidario entre todos los seres que habitan todos los mundos… de todos los sistemas… de todas las galaxias… de todos los universos… del Cosmos total… ¿Total?… ¡del Cosmos! ¡Haz memoria! Tú eres parte de esta trama celestial. Algunos recuerdan su parte… otros aún no. Acércate a mí… absorbe mi emanación sagrada. Permite que te recuerde nuestro pacto divino y contribuye al bienestar de la humanidad. Ahora… comienza tu día feliz. Los ángeles tenemos para ti sorpresas de amor y suspiros tiernos para completar tu dicha. … Con Amor en mi corazón ¡¡¡YO SOY AMOR INCONDICIONAL!!! ¡¡¡YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA!!! Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTORA LUCY ASPRA
Afirmacion diaria Perdonar me hace sentirme libre y ligero Louise Hay

No hay comentarios: