domingo, 6 de enero de 2013

Mensaje diario

LECCIÓN 6 Estoy disgustado porque veo algo que no está ahí. 1. Los ejercicios que se han de llevar acabo con esta idea son muy similares a los anteriores. 2Es necesario, una vez más, que para cualquier aplicación de la idea de hoy nombres muy concretamente la forma de disgusto de que se trate (ira, miedo, preocupación, depresión, etc.), así como lo que percibes como su causa. 3Por ejemplo: 4Estoy enfadado con ______ porque veo algo que no está ahí. 5Estoy preocupado acerca de _____ porque veo algo que no está ahí. 2. Conviene aplicar la idea de hoy a cualquier cosa que parezca disgustarte, y puede usarse provechosamente durante el transcurso del día con ese propósito. 2No obstante, las tres o cuatro sesiones de práctica que hoy se requieren deben ir precedidas, como en días pasados, por un minuto más o menos de búsqueda mental, seguido de una aplicación de la idea a cada pensamiento de disgusto descubierto en dicha búsqueda. 3. Una vez más, si te resistes a aplicar la idea a algunos de los pensamientos que te causan disgusto más que a otros, recuerda las dos advertencias mencionadas en la lección anterior: 2No hay disgustos pequeños. 3Todos perturban mi paz mental por igual. 4Y: 5No puedo conservar esta forma de disgusto y al mismo tiempo desprenderme de las demás. 6Para los efectos de estos ejercicios, pues, las consideraré a todas como si fuesen iguales. Un curso de milagro ************************************************************** YO SOY EL ÁNGEL QUE DESCIENDE PARA ACOGERTE EN MI REGAZO AMOROSO… SIENTE MI PRESENCIA RODEANDOTE… HOY DESCIENDO… Yo Soy el Ángel de las Flores. ¿Has oído hablar de mí?. Mi esencia es celestial y llena de bendición los mundos sutiles y el terrenal. Mi emanación se proyecta como luz radiante, modelando formas. Mis vibraciones cromáticas se substancian con música angelical, dando calor. Mi aroma divino se vierte, llevando fragancias sublimes y perfumes celestiales a todo cuanto se baña con mi luz. Mi aureola… emite esferas brillantes que rocían una neblina de amor. Y hoy… llego a tu vida para convertirte en una flor angelical… porque es el deseo de Nuestro Padre que te procure felicidad. Ven… ven pues a mis brazos, aspira mi energía de amor y absorbe mi emanación. Cierra los ojos y visualiza mi luz… mi color. Absorbe mi aromática esencia. Escucha mi dulce canto angelical que son himnos de amor. Y recibe paz… tranquilidad… porque primero deberás encontrar armonía dentro de ti. Después la encontrarás en el exterior. ¡Tú eres la sublime flor de la Creación! Convierte tu vida en un jardín perfumado. Sé dulce y amable. Usa como abono la oración y cosecharás: sólo bendiciones. ¡Cómo te ama Nuestro Padre Celestial! Porque no te puedes imaginar qué bello día te ha preparado para hoy…. Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA ************************************************************** Afirmacion diaria Siempre me resulta fácil cambiar. Soy flexible y dúctil. Louise Hay

No hay comentarios: