domingo, 3 de marzo de 2013

Decreto por Venezuela


La Biblia me dice que en mi boca esta el poder de la vida y de la muerte... Asi que hablare palabras de bendicion y no de maldicion. Ante la ola de rumores, verdades a media, profecias de desastre y otras cosas mas..... Yo ....................., (colocar tu nombre y repetirlo 3 veces) declaro la Paz de Dios sobre mi nación. Declaro que ningún levantamiento armado llámese golpe de estado militar, civil o de cualquier otro orden prosperara en mi nacion. Declaro que no podran derribar los muros de avivamiento que el Espíritu Santo de Dios esta levantando en mi país. Declaro que Venezuela es Tierra de Paz . Declaro que los corazones venezolanos se vuelven al único y verdadero Dios Creador del Cielo y la Tierra, a su Hijo Jesucristo y a su Espiritu Santo. Decreto por el Poder de Dios en mi vida que la justicia DivinA se esta manifestando aqui ahora. Decreto vida sobre mi amada Venezuela. Decreto que Venezuela es territorio del Espiritu Santo. Decreto que no hay una persona mayor y digna de culto en este pais que el Espiritu Santo de Dios. Decreto que el peso de la Gloria de Dios inunda mi nacion desde el rincon mas lejano; las bendiciones y la abundancia vendran del norte, del sur, del este, del oeste y del cielo. Decreto que la economia de este pais y sus riquezas se mantendran en las mas altas expectativas mundiales. Decreto que la abundancia de salud, amor y dinero en el Nombre de Jesus. Decreto que la Verdad trae Luz y Libertad en toda la nacion. Difunde esta oracion y muchos estaremos derramando bendicion y revirtiendo toda palabra negativa sobre mi pais.

No hay comentarios: