lunes, 4 de marzo de 2013

Mensaje diario




LECCIÓN 063
 La luz del mundo le brinda paz a todas las mentes a través de mi perdón.
 
¡Cuán santo eres tú que tienes el poder de brindar paz a todas las mentes! ¡Cuán bendito eres que puedes aprender a reconocer los medios por lo que esto se puede lograr a través de ti! ¿Qué otro propósito podrías tener que pudiese brindarte mayor felicidad?

Ciertamente eres la luz del mundo con semejante función. El Hijo de Dios apela a ti para su redención. En tus manos está poder concedérsela porque te pertenece. No aceptes en su lugar ningún propósito trivial ni ningún deseo insensato, o te olvidarás de tu función y dejarás al Hijo de Dios en el infierno. No se te está haciendo una petición vana. Se te está pidiendo que aceptes la salvación, para que así la puedas dar.

Puesto que reconocemos la importancia de esta función, estaremos más que dispuestos a recordarla tan a menudo como nos sea posible a lo largo del día. Empezaremos el día reconociendo nuestra función y lo concluiremos pensando en ella. Repetiremos lo siguiente tantas veces como nos sea posible en el transcurso del día:

    La luz del mundo le brinda paz a todas las mentes a través de mi perdón.
    Yo soy el instrumento que Dios ha designado para la salvación del mundo.

Si cierras los ojos probablemente te resultará más fácil dejar que acudan a tu mente pensamientos afines, durante el minuto o dos que debes dedicar a reflexionar sobre esto. No obstante, no esperes a que se presente tal oportunidad. No se debe perder ni una sola ocasión para reforzar la idea de hoy. Recuerda que el Hijo de Dios apela a ti para su salvación. ¿Y quién sino tu Ser es el Hijo de Dios?

Un Curso De Milagros
 Yo Soy el Ángel de la Paz.

Ven… acurrúcate entre mis brazos. Cierra tus ojos… aspira la luz de mi aura angelical. Es una luz gloriosa… de tranquilidad. Visualiza un cielo divino… brillante… como formaciones de nubes: palomas… palomas blancas.
Hay muchas y juguetean en el límpido azul. Se alinean formando letras y una leyenda singular: “Sólo con Dios existe la Paz”. Porque, ¿sabes?… no existen decretos humanos que puedan imponer esta virtud… sólo elevando la conciencia… y reconociendo a Nuestro Padre se podrá lograr.
Sólo la paz interior podrá darte serenidad. Cuida tus pensamientos y tus sentimientos; vive con tranquilidad… y que tu aura sea una caricia para todos los que estén junto a ti. Transmite siempre paz… amor y bondad. Ahora… mírame…
Dame una sonrisa… Quédate conmigo. Hoy te llevaré a un lugar especial… lleno de dicha y de felicidad.
Ten fe, amor mío… Eso que has anhelado… hoy se empieza a hacer realidad.
Diario Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
  
Afirmacion diaria
Me pagan muy bien por hacer algo que me agrada. Sé que puedo tener todo el éxito que decida tener. Louise Hay


No hay comentarios: