jueves, 21 de abril de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 111

Para los repasos de mañana y noche: Lección 91, 92


(91) Los milagros se ven en la luz.

No puedo ver en la obscuridad.
Permite que la luz de la santidad y de la verdad ilumine mi mente y me deje ver la inocencia que mora en mi.

(92) Los milagros se ven en la luz, y la luz y la fortaleza son una.

Veo a través de la fortaleza el regalo que Dios me dio.
Mi debilidad es la obscuridad que Su regalo disipa, al ofrecerme Su fortaleza para que ocupe su lugar.

A la hora en punto:
Los milagros se ven en la luz.

Media hora más tarde:
Los milagros se ven en la luz, y la luz y la fortaleza son una.


Un Curso De Milagros

******************************************
Yo Soy el Ángel del Crepúsculo.

Ven a mi luz vespertina y escucha mi canto celestial. Observa mis alas… se pliegan suavemente para envolverte con amor… para cobijar tu sueño. Ven… acércate a mí… entra en mi resplandor de luces divinas… centellantes fulgores. Ven… siéntate en mi regazo… apóyate en mi pecho y cierra los ojos.

Ahora aspira… aspira suavemente… profundamente, y absorbe mi esencia, preludio de momentos sublimes y llenos de amor. Es un don para ti, para preparar tu día. Los ángeles del ocaso pintan el cielo dorado con matices encendidos en violeta para proteger tus anhelos y para construir tus sueños. Ahora, sigue entre mis brazos… apoyado en mi hombro. Todo el día vibrará en amor para ti…..


Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

******************************************
Afirmacion diaria

Cuando creo paz, equilibrio y armonía en mi mente, eso es lo que encuentro en mi vida.
Louise Hay     

No hay comentarios: