jueves, 28 de abril de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 118

Para los repasos de mañana y noche: Lección 105, 106


(105) Mías son la paz y la dicha de Dios.

Hoy aceptaré la paz y la dicha de Dios en grato intercambio por todos los substitutos de la felicidad y de la paz que yo mismo intenté.

(106) Déjame aquietarme y escuchar la verdad.

Permite que mi débil Voz se acalle, para poder oír así la poderosa Voz de la Verdad Misma asegurarme que yo soy el perfecto Hijo de Dios.

A la hora en punto:
Mías son la paz y la dicha de Dios.

Media hora más tarde:
Déjame aquietarme y escuchar la verdad.


Un Curso De Milagros
*******************************************************
Yo Soy el Ángel de la Reverencia.

Comienza tu día reverenciando a Nuestro Creador. Da gracias por la luz, por el día, por el sol que da resplandor y vida… vida para amar y ser amado… con amor puro, amor noble, amor celestial de los seres de luz… que velan por la evolución de la humanidad.

Da gracias por el calor humano, por la brisa, por el mar, por los valles y por toda la Creación. Ven… quiero arrullarte tiernamente y depositar un dulce beso en tu frente. Descansa aquí en mi corazón.

Aspira… aspira profundamente y absorbe mi emanación celestial. Cierra los ojos y percibe con los sentidos de tu alma. Capta la esencia, el fulgor, los colores… Las bendiciones que brotan del corazón de los seres de luz son resplandores de paz, de ternura y de dulzura que produce nuestra entrega a Dios, nuestra entrega sublime a Su Divina Voluntad… ¡Aleluya!… ¡Aleluya!…

Hoy desciendo con júbilo a tu vida para llenar tu espacio con amor. Sé feliz siempre… respeta toda vida en el Universo y así alabarás a Dios. Ahora ven… acurrúcate en mis alas amorosas. Así en vuelo, te llevaré a disfrutar de este día que espera ansioso que lo salgas a conquistar…..


Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
****************************************************
Afirmacion diaria
Siento una energía desbordante. Me siento lleno de vida y dinamismo
LOuise Hay     

No hay comentarios: