domingo, 24 de abril de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 114

Para los repasos de mañana y noche: Lección 97, 98


(97) Soy espíritu.

Soy el Hijo de Dios.
No hay cuerpo que pueda contener mi espíritu o imponerme una limitación que Dios no haya creado.

(98) Aceptaré el papel que me corresponde en el plan de Dios para la salvación.

¿Cuál podría ser mi función sino aceptar la Palabra de Dios, Quien me creó para ser lo que soy y lo que por siempre he de ser?

A la hora en punto:
Soy espíritu.

Media hora más tarde:
Aceptaré el papel que me corresponde en el plan de Dios para la salvación.


Un Curso De Milagros
**********************************************
Yo Soy el Ángel de Los Aromas.

Mi luz de singular belleza se despliega por el Universo llenándolo con MI fragancia de amor. Hoy llego a TU espacio para bendecir TU vida, para cubrirte con MI resplandor. Acércate, ven a mis cálidos brazos, entra en MI aura, cierra Los ojos y percibe bosques celestiales con flores, plantas de belleza singular y perfumes angelicales. Ahora siente la dulce brisa de MI esencia y deja que impregne cada átomo de TU ser.

Aspira… aspira el aroma de MI luz que te cubre como MI aureola de protección, como un escudo mágico que traerá armonía a TU vida.

Esparce MI fragancia en cada movimiento, en cada suspiro, en cada acto de TU vida. Comunícala en tus palabras y en tus sentimientos. Así, todo lo que te rodea tendrá un aire perfumado y celestial. Ahora sonríe… coge MI mano, y mientras recibes el día feliz, percibe el suave aliento, el aroma de Los ángeles del Éxito que te esperan hoy para darte sorpresas dulces y arrullos de amor
Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA


******************************************
Afirmacion diaria
Me siento eufórico de felicidad, en armonía con la totalidad de la vida. Louise Hay

No hay comentarios: