lunes, 6 de junio de 2011

Deshaciendo el ego para tener paz

Lo importante de este camino del deshacimiento del ego, es hacer lo mejor posible por no poner nuestra atención en las ilusiones, y mantenerlas en la Verdad a través de elegir de nuevo la mente correcta cada vez que nos sentimos afectados por nuestras experiencias. Es ahí donde la transformación mental ocurre de forma que nos podamos convertir en el observador del sueño, en vez de los que reaccionan al sueño.

Nick Arandes


¿Como puedo hacer esto?
Centrandome en la verdad y la verdad es que solo existe el amor y todo lo que ocurre es un aprendizaje, por ello no debemos resistir sino ser observadores y no reaccionar, para que esto sea posible debemos elevarnos hacia un nivel de conciencia superior, como? ... invitando al espiritu santo a que sea el que tome el dominio de la situacion, entonces cuando hagas esto de corazon, con fe y sintiendolo sinceramente, veras como el camino se te iluminara para tomar la accion correcta ... podemos ver que no es que no vamos a hacer nada no!... es que te vas a dejar guiar y entonces es cuando vas a actuar. Ahora muchas veces el proceso no va a ser facil porque nuestra mente limitada y llena de creencias , nos dira que tengo que hacer algo y nos lleva a la ansiendad, la angustia... ese es el momento en que el Espiritu Santo nos apoya cuando pedimos quiero ver paz en todo esto y cada vez que nos sintamos angustiados repetir esta frase. Estas frases pueden ser utilizadas cuando estamos pasando por un proceso dificil y sintamos que estamos paralizados, angustiados y no vemos solucion: Espiritu Santo: Quiero ver Paz en todo esto. Yo no se nada tu eres el que sabes, Decide tu en favor de Dios por mi. Y luego confia y no juzgues nada de lo que ocurra. ESta es la verdadera Fe y el resultado es la Paz. No importa si la situacion se soluciono o no, pues que mas puedo pedir si estoy en paz.
Norma T. Gavidia Hernandez

No hay comentarios: