sábado, 18 de junio de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 169

Por la gracia vivo. Por la gracia soy liberado.

La gracia es el atributo del Amor de Dios que más se asemeja al estado que prevalece en la unidad de la verdad. Es la aspiración más elevada que se puede tener en el mundo, pues conduce más allá de él, Se encuentra más allá del aprendizaje, aunque es su objetivo, pues la gracia no puede arribar hasta que la mente no se haya preparado a sí misma para aceptarla de verdad. La gracia se vuelve inevitable para aquellos que han preparado un altar donde ésta pueda ser dulcemente depositada y gustosamente recibida un altar inmaculado y santo para este don.

La gracia es la aceptación del amor de Dios en un mundo de aparente odio y miedo. Sólo mediante la gracia pueden desaparecer el odio y el miedo, pues la gracia da lugar a un estado tan opuesto a todo lo que el mundo ofrece, que aquellos cuyas mentes están iluminadas por el don de la gracia no pueden creer que el mundo del miedo sea real.

La gracia no es algo que se aprende. El último paso tiene que ir más allá de todo aprendizaje. La gracia no es la meta que este curso aspira a alcanzar. No obstante, nos preparamos para ella en el sentido de que una mente receptiva puede oír la Llamada a despertar. Dicha mente no se ha cerrado completamente a la Voz de Dios. Se ha dado cuenta de que hay cosas que no sabe, y, por lo tanto, está lista para aceptar un estado completamente diferente de la experiencia con la que se siente a gusto por resultarle familiar.

Tal vez parezca que estamos contradiciendo nuestra afirmación de que el momento en que la revelación de que el Padre y el Hijo son uno ya se ha fijado. Pero hemos dicho también que la mente es la que determina cuándo ha de ocurrir ese momento, y que ya lo ha hecho. Te exhortamos, no obstante, a que des testimonio de la Palabra de Dios para hacer que la experiencia de la verdad llegue más pronto y para acelerar su advenimiento a toda mente que reconozca los efectos de la verdad en ti.

La unidad es simplemente la idea de que Dios es. Y en Su Ser, Él abarca todas las cosas. Ninguna mente contiene nada que no sea Él. Decimos

Un Curso De Milagros
*************************************************
Yo Soy el Ángel de la Dulce Compañía.

Junto con tu Ángel Guardián quiero alegrarte las 24 horas de hoy. El Rey del Cielo me ha enviado para estar a tu lado, inspirándote sentimientos de amor… para recordarte que te ama con ternura y no quiere que te olvides de Él. Acércate y ofrécele tu corazón. ¡Pídele!… « Pide y se te dará.» Porque es tu Padre y tú su hijo predilecto. ¿Existe algún padre amoroso que no dé todo a su hijo amado? No tardes… Él espera con ansia una muestra de tu amor. Refúgiate en su corazón.

Que Su Sagrado Corazón sea tu hogar. Conságrale tu vida, tus bienes y tus seres amados. Conságrale tu mente, tu alma y tu corazón. Ponte en sus manos y tu vida será un remanso de paz y felicidad. Nada te faltará… porque quien tiene a Dios, tiene todo lo que debe tener. Ahora ven, olvida tus preocupaciones.

Ven y apóyate en mi corazón y aspira profundamente… dulcemente… armoniosamente… y ábrete a más mensajes, a mis susurros cariñosos. Todos vienen a endulzarte el día que hoy te espera con regalos generosos y un cúmulo de amor…

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

**************************************************
Me acepto plenamente y creo paz en mi mente y mi corazón. Louise Hay

No hay comentarios: