domingo, 19 de junio de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 170

En Dios no hay crueldad ni en mi tampoco.

Nadie ataca sin la intención de herir. En esto no hay excepciones. Cuando piensas que atacas en defensa propia estás afirmando que ser cruel te protege, que la crueldad te mantiene a salvo. Estás afirmando que herir a otro te brinda libertad. Y estás afirmando también que atacar cambia el estado en que te encuentras por otro mejor, más seguro, donde estás más a salvo de los asaltos del peligro y del temor.

¡Qué descabellada es la idea de que atacando es la manera de defenderse del miedo! Pues he aquí donde se engendra el miedo y se le nutre de sangre para que crezca, se expanda y sea cada vez más rabioso. Ésta es la manera de proteger el miedo, no de escaparse de él. Hoy aprendemos una lección que te evitará más demoras y sufrimientos de los que te puedes imaginar. Y es ésta:

Tú fabricas aquello de lo que te defiendes. Y al defenderte contra ello haces que sea real e ineludible.
Depón tus armas, y sólo entonces percibirás su falsedad.

Parece ser un enemigo externo a quien atacas. Sin embargo, al defenderte forjas un enemigo interno; un pensamiento extraño que esta en guerra contigo, que te priva de paz y divide tu mente en dos bandos que parecen ser totalmente irreconciliables. Pues ahora el amor tiene un

Un Curso De Milagros
********************************************
Yo Soy el Ángel de la Divina Visión.

¡Alégrate, cariño mío!… hoy tendrás un día luminoso. Desde lo Alto desciendo para bendecirte y prodigarte reflejos de mi luz. Ven a mis brazos. Cierra los ojos… y penetra en mi mundo de visión sublime… de resplandores mágicos.

Aquí… aquí, lejos de lo material. Inspira dulcemente aspirando paz y felicidad total. Hay ante tus ojos una bellísima aparición. La imagen purísima de Nuestra Madre Celestial te extiende sus brazos y te acoge con dulzura.

Te ofrece una sonrisa, una bendición virginal y te pide que te acerques su Inmaculado Corazón. Te ama y quiere que transmitas sus mensajes de amor y que todos sus hijos oren por la paz mundial.

¿Sabes que Ella está llegando a todos los rincones del mundo y con lágrimas en sus ojos pide que toda la humanidad regrese a Dios? Entrégate a Ella sin condiciones… y ofrece ser un vehículo para dar sus noticias de amor. Ahora… ven… vamos juntos a transmitir tu visión y sonríe feliz… tu día de hoy es divino. No te sueltes de mi mano y recibe mi dulce anhelo celestial en tu corazón…

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
********************************************
Afirmacion diaria
Me acepto plenamente y creo paz en mi mente y mi corazón. Louise Hay

No hay comentarios: