domingo, 3 de julio de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 184

El Nombre de Dios es mi herencia.

Vives a base de símbolos. Has inventado nombres para todas las cosas que ves. Cada una de ellas se ha convertido en una entidad aparte, identificada por su propio nombre. De esta manera la segregas de la unidad. De esta manera designas sus atributos especiales y la distingues de otras cosas al hacer hincapié en el espacio que la rodea. Éste es el espacio que interpones entre todas las cosas a las que has dado un nombre diferente; entre todos los acontecimientos desde el punto de vista del tiempo y del lugar en que ocurrieron, así como entre todos los cuerpos que se saludan con un nombre.

Este espacio, al que ves como lo que separa unas cosas de otras, es el medio a través del cual tiene lugar la percepción del mundo. Ves algo allí donde no hay nada y, asimismo, no ves nada donde hay unidad; ves un espacio entre todas las cosas, así como entre todas las cosas y tú. De esa manera, crees haber

Un Curso De Milagros
***************************************************
YO SOY EL ÁNGEL DE LA CONVICCIÓN

Tengo para ti estrellas rutilantes que brillan con colores de mágica belleza. Todas representan bendiciones celestiales que te traigo para que las deposites en tu vida.

Ven… ven a mi luz angelical. Cierra los ojos y aspira…absorbe mi fulgor de convicción y certeza de la verdad del amor de DIOS.

Visualiza las estrellas que traigo para ti, que titilan alrededor de mi aura y te bañan con su luz.

Absorbe su emanación y absorbe FE, esperanza, caridad, compasión y amor. Ahora ya orbitan en tu derredor. Permanecerán en tu vida mientras tú lo desees, multiplicándose cada vez más. con ellas podrás prodigar a los demás la misma esencia con que te bendigo yo.

Ahora sonríe feliz. Tespera un día maravilloso… y amor… amor… amor… y yo estaré junto a ti por siempre.

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

***************************************************
Afirmacion diaria
Siempre trabajo con y para personas maravillosas. Me encanta mi trabajo. Louise Hay

No hay comentarios: