jueves, 14 de julio de 2011

Mensajes diarios

  • YO SOY EL ÁNGEL QUE ESPERA TÚ ATENCIÓN

    Llego en este instante en tu vida. Vengo a traerte felicidad. Llego con los dones que conforman mi aura… porque he sido escogido por DIOS.

    Llego contento con sentimientos tiernos y suspiros ansiosos. Llego hasta ti porque es grande mi cariño y enorme mi devoción.

    Mi trabajo consiste en llevar arrullo, consuelo, ternura y apoyo celestial. Quiero dejar en ti esta esencia que es mi luz… para que tú la puedas regalar.

    Cariño… ven… ven a mis brazos.

    Cierra tus ojos y deja que te lea estas palabras con fervor. Son muchas las frases que quiero decirte, pero las resumiré todas en una de amor: “Los ángeles te amamos y queremos para ti lo mejor”

    No dudes de nuestra presencia. Siempre estamos junto a ti. Nosotros hacemos lo que a los ojos humanos parece automático, mecánico o natural. Nada se da solo.

    Dios ha dispuestos que nosotros hagamos la labor de mantener el gundo girando, las plantas creciendo, los ríos fluyendo, mientras tratamos de acceder a tu AMOR.

    Ésto último es el motivo por el cual estoy aquí.

    ¿Crees que algún día podrás prestarme tu atención?

    Esperaré… esperaré hasta que tú lo decidas… porque te amor profundamente y espero que al final respondas a mi AMOR.…

    ...

    Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER.….

    Con Amor en mi corazón

    Agenda Angelical de Lucy Aspra
    AUTOR LUCY ASPRA
    Afirmacion diaria
    Ahora atraigo a nuevos amigos y amigas, personas interesantes, amables, responsables, tolerantes, divertidas y generosas. Louise Hay
    LECCIÓN 195
  • El amor es el camino que recorro con gratitud.

    Para aquellos que contemplan el mundo desde una perspectiva errónea, la gratitud es una lección muy difícil de aprender. Lo más que pueden hacer es considerar que su situación es mejor que la de los demás. y tratan de contentarse porque hay otros que aparentemente sufren más que ellos. ¡Cuán tristes y lamentables son semejantes pensamientos! pues, ¿quién puede tener motivos para sentirse agradecido si otros no los tienen? ¿Y quién iba a sufrir menos porque ve que otro sufre más? Debes estarle agradecido únicamente a Aquel que hizo desaparecer todo motivo de sufrimiento del mundo.

    Es absurdo dar gracias por el sufrimiento. Mas es igualmente absurdo no estarle agradecido a Uno que te ofrece los medios por los cuales todo dolor se cura y todo sufrimiento queda reemplazado por la risa y la felicidad. Ni siquiera los que están parcialmente cuerdos podrían negarse a dar los pasos que Él indica, ni dejar de seguir el camino que Él les señala a fin de escapar de una prisión que creían que no tenía salida a la libertad que ahora perciben.

    Tu hermano es tu

    Un Curso De Milagros

No hay comentarios: