lunes, 11 de febrero de 2013

La luz de Dios me guía al éxito.

http://www.angelesamor.org/wp-content/uploads/2010/02/angelMedita.jpg
 

 A veces me pregunto, ¿cómo puedo medir el éxito? ¿Es acaso el saldo en mi cuenta de banco, el número de amigos que tengo o la cantidad de cosas que poseo? Éstas son escalas materiales, pero no reflejan mi verdadero valor.
La medida del éxito es la habilidad que tengo para recibir cada día con una actitud positiva y con la seguridad de que estoy en mi lugar correcto y perfecto. Es vivir sabiendo que la presencia de Dios me guía a las acciones correctas. Es mi capacidad de confiar en el apoyo del poder divino. Al permitir que la luz de Dios resplandezca en todo lo que hago, no puedo fallar. Permaneciendo fiel a la poderosa Presencia en mí, avanzo con confianza. Ésta es la medida del éxito.

Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino.—Salmo 119:105

No hay comentarios: