domingo, 10 de febrero de 2013

Mensaje diario


 http://www.angelesamor.org/wp-content/uploads/2009/02/Angel-protector.jpg



LECCIÓN 040

Soy bendito por ser un Hijo de Dios.

Comenzamos hoy a afirmar algunas de las bienaventuranzas a las que tienes derecho por ser quien eres. Hoy no se requieren largas sesiones de práctica, sino muchas cortas y frecuentes. Lo ideal sería una cada diez minutos, y se te exhorta a que trates de mantener este horario y a adherirte a él siempre que puedas. Si te olvidas, trata de nuevo. Si hay largas interrupciones, trata de nuevo. Siempre que te acuerdes, trata de nuevo.

No es preciso que cierres los ojos durante los ejercicios, aunque probablemente te resultará beneficioso hacerlo. Mas puede que durante el día te encuentres en situaciones en las que no puedas cerrar los ojos. No obstante, no dejes de hacer la sesión por eso. Puedes practicar muy bien en cualquier circunstancia, si realmente deseas hacerlo.

Los ejercicios de hoy no requieren ningún esfuerzo ni mucho tiempo. Repite la idea de hoy y luego añade varios de los atributos que asocias con ser un Hijo de Dios, aplicándotelos a ti mismo. Una sesión de práctica, por ejemplo, podría consistir en lo siguiente:

    Soy bendito por ser un Hijo de Dios.
    Soy feliz y estoy en paz; soy amoroso y estoy contento.
    Otra podría ser, por ejemplo:
    Soy bendito por ser un Hijo de Dios.
    Estoy calmado y sereno; me siento seguro y confiado.
    Si sólo dispones de un momento, basta con que simplemente te digas a ti mismo que eres bendito por ser  un Hijo de Dios.          

Un Curso De Milagros


 Yo soy el Ángel de la Colaboración

¿Me recuerdas?… Yo soy tu Hermano. Anoche te llevé a volar en mis brazos… recorrimos muchos mundos… muchos espacios. Te hablé de la importancia de tu vida y de cómo puedes colaborar con nosotros. Ven… ven nuevamente a mis brazos… recuéstate aquí… cerca de mi corazón.
Cierra tus ojos e inspira profundamente tres veces y en cada inspiración, aspira suspiros tiernos del mundo celestial. Porque los ángeles te amamos con toda nuestra naturaleza angelical.

¿Observas ahora los ángeles que están frente a ti? Adornadas sus cabezas con diademas brillantes… se acercan para abrazarte… ¿Los reconoces? Son tus hermanos y ahora intensifican su labor para traer amor a la Tierra.
Acércate a ellos y participa en la purificación de tu mundo. Sólo tienes que desearlo desde el fondo de tu corazón.
Ahora ven… quédate conmigo… tu día será bellísimo… con sorpresas divinas. Te amo… Yo soy tu Hermano… y suspiro por tu amor.
…..
Con Amor en mi corazón
YO SOY AMOR YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA
Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
  
Afirmacion diaria
Esté donde esté, me encuentro a salvo. Yo creo mi propia seguridad. Louise Hay


No hay comentarios: