domingo, 17 de febrero de 2013

Mensaje diario



 LECCIÓN 48
No hay nada que temer.
1. La idea de hoy afirma simplemente un hecho. 2No es un hecho para los que creen en ilusiones, mas las ilusiones no son hechos. 3En realidad no hay nada que temer. 4Esto es algo muy fácil de reconocer. 5Pero a los que quieren que las ilusiones sean verdad les es muy difícil reconocerlo.
2. Las sesiones de práctica de hoy serán muy cortas, muy simples y muy frecuentes. 2Repite sencillamente la idea tan a menudo como puedas. 3Puedes hacerlo con los ojos abiertos en cualquier momento o situación. 4Recomendamos enérgicamente, no obstante, que siempre que puedas cierres los ojos durante aproximadamente un minuto y repitas la idea lentamente para tus adentros varias veces. 5Es 36
especialmente importante también que la uses de inmediato si observas que algo perturba tu paz mental. 3. La presencia del miedo es señal inequívoca de que estás confiando en tu propia fortaleza. 2La conciencia de que no hay nada que temer indica que en algún lugar de tu mente, aunque no necesariamente en un lugar que puedas reconocer, has recordado a Dios y has dejado que Su fortaleza ocupe el lugar de tu debilidad. 3En el instante en que estés dispuesto a hacer eso, ciertamente no habrá nada que temer.
Un curso de milagros
Yo Soy el Angel de la Alquimia
San Amadeo

Mi luz fulgurante baña el Universo brillando en amor para ti. Ven… acércate a mi aura… porque todo lo que mi esplendor toca se transforma en mágica belleza que agrada a Dios. Inúndate con mi emanación… cierra tus ojos… absorbe… aspira profundamente a medida que mi energía entre en cada célula de tu ser.
Visualiza el color violeta, con el dorado majestuoso y transmuta tus deseos en anhelos supremos para que la dicha se manifieste en ti. Mezcla en una redoma, que estu corazón, tolerancia, bondad y compasión.
Agrégale una porción grande de amor, agítalo con fuerza y tendrás felicidad. Lucha y entrega tu esfuerzo para la causa divina. Sé como los ángeles. Nosotros obramos por
Voluntad de Dios, por eso todos somos alquimistas para Nuestro Creador. Ven… aspira nuevamente… toma mi mano.
Hoy hay cambios agradables en tu vida… y yo estaré contigo para brindarte mi ayuda personal… y todo el amor de mi alma angelical………
AUTOR LUCY ASPRA

 Afirmacion diaria
 Todo lo que emprendo es un éxito. Como un imán atraigo hacia mí toda clase de prosperidad.
Louise Hay

No hay comentarios: