miércoles, 24 de julio de 2013

Mensaje diario


 
LECCIÓN 205

Para los repasos de mañana y noche: Lección 185.

No soy un cuerpo. Soy libre.
Pues aún soy tal como Dios me creó.

(185) Deseo la paz de Dios.
La paz de Dios es lo único que quiero.
La paz de Dios es mi única meta, la mira de todo mi vivir aquí,
el fin que persigo, mi propósito, mi vida y mi función,
mientras habite en un lugar que no es mi hogar.

No soy un cuerpo.Soy libre.
Pues aún soy tal como Dios me creó.


Un curso de milagros


Yo soy el Ángel de la Honestidad ✿✿⊹⊱

Mi aura, de enorme fulgor y de radiantes colores, se compone de virtudes divinas y hoy vibra especialmente para ti. Mi luz es de justicia, recato, decencia y honradez.

Hoy desciendo a tu vida para iluminar tu camino y rociarlo de aromas… animándolo con notas de amor.

Ven pues… ven a mis brazos… acurrúcate en mi pecho. Cierra tus ojos y aspira profundamente… Absorbe mi esencia… Recibe estos dones y conviértete en conducto de mi luz.

Observa tu espacio. Hay fulgores y destellos sublimes. Entrégate al dulce sonido de mi voz. Practica siempre la decencia.

Nunca utilices a los demás. No vale la pena el logro si el precio descarta la equidad. Recuerda que tu meta no es la temporalidad… porque Dios te hizo para la Eternidad. Y allí… tienen más valor los tesoros celestiales que en la Tierra todos los bienes materiales.

Ahora… sigue en mis brazos… celebraremos juntos este día que, como los ángeles te auguramos, será de esplendor.



Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra


Afirmacion diaria
Me libero, y libero a todas las personas que forman parte de mi vida, de las viejas heridas del pasado.
Louise Hay
 

No hay comentarios: