miércoles, 3 de julio de 2013

Mensaje diario




LECCIÓN 184


El Nombre de Dios es mi herencia.

Vives a base de símbolos. Has inventado nombres para todas las cosas que ves. Cada una de ellas se ha convertido en una entidad aparte, identificada por su propio nombre. De esta manera la segregas de la unidad. De esta manera designas sus atributos especiales y la distingues de otras cosas al hacer hincapié en el espacio que la rodea. Éste es el espacio que interpones entre todas las cosas a las que has dado un nombre diferente; entre todos los acontecimientos desde el punto de vista del tiempo y del lugar en que ocurrieron, así como entre todos los cuerpos que se saludan con un nombre.

Este espacio, al que ves como lo que separa unas cosas de otras, es el medio a través del cual tiene lugar la percepción del mundo. Ves algo allí donde no hay nada y, asimismo, no ves nada donde hay unidad; ves un espacio entre todas las cosas, así como entre todas las cosas y tú. De esa manera, crees haber
Un curso de milagros


Yo soy el Ángel de la Grandeza ✿✿⊹⊱

Mi aura de belleza extraordinaria ilumina la Creación. Hoy llego a tu vida para derramar sobre ti mi luz. Déjame que te bañe de amor, la esencia divina de Nuestro Padre Celestial.

Ven a mis brazos, que te aguardan para estrecharte con dulzura, con profunda ternura… porque te amo con el más grande amor. Aspira profundamente mi suprema emanación. Cierra tus ojos y visualiza un mundo noble, un mundo que cambia… se engrandece y responde al amor.

Tú estás participando sólo con desear el bien para la Humanidad. Sé majestuoso… íntegro… piensa con bondad y con grandeza… porque te rodearás de aquello en lo que piensas.

Eso irá tomando forma… y como lo piensas, se mantendrá y se hará consistente. Ahora… toma mi mano… y ven. ¡Vamos a cosechar tu triunfo!… todo este día estaré junto a ti… amándote profundamente.

Autor: Lucy Aspra



Afirmacion diaria
Siempre trabajo con y para personas maravillosas. Me encanta mi trabajo.
Louise Hay 

No hay comentarios: