viernes, 26 de julio de 2013

Mensaje diario

 
LECCIÓN 207

Para los repasos de mañana y noche: Lección 187.

No soy un cuerpo. Soy libre.
Pues aún soy tal como Dios me creó.

(187) Bendigo al mundo porque me bendigo a mi mismo.
La bendición de Dios irradia sobre mi desde dentro de mi corazón, donde Él mora.
No necesito más que dirigirme a Él y todo pesar desaparece conforme acepto Su infinito Amor por mi.

No soy un cuerpo. Soy libre.
Pues aún soy tal como Dios me creó.



Yo Soy el Ángel de la Alegría ✿✿⊹⊱

El Universo vibra con armonía, paz, salud, dicha, tranquilidad. Éste es mi fulgor celestial, es mi resplandor de ráfagas divinas en el que los ángeles danzan con júbilo festejando siempre la maravilla de la Creación.
Con este manto que derrocha alegría y felicidad vengo a ti para cubrirte y derramar en tu vida mis notas de amor.
Ven…entra en mi luz divina… cierra los ojos… aspira… aspira mi esencia. Imagina tu espacio con vibrantes colores, son claves sublimes, son prismas de cristal celestial que absorben amor del cielo… y giran… danzan… se mueven iluminando tu vida, tu espacio, tu tiempo.
Acepta mis presentes… anímate… sonríe. Dios vive en tu corazón y Su Gloria se extiende por el Universo. Todo es bello… percibe Su Amor con los sentidos de tu alma… y ¡sé feliz!. Ahora quédate entre mis brazos todo el día… quiero estar contigo. Hoy tendrás compañía celestial y besos dulces que pondré en tu corazón.....……
…..
….
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
 
Afirmacion diaria

 Mi vida es un gozo. La Mente Divina me guía hacia el logro de mis objetivos. Louise Hay

No hay comentarios: