martes, 3 de septiembre de 2013

Mensaje diario

LECCIÓN 246

Amar a mi Padre es amar a Su Hijo.
Que no piense que puedo encontrar el camino a Dios si abrigo odio en mi corazón. Que no piense que puedo conocer a mi Padre o a mi ser, si trato de hacerle daño al Hijo de Dios. Que no deje de reconocerme a mí mismo, y siga creyendo que mi conciencia puede abarcar lo que mi Padre es o que mi mente puede concebir todo el amor que Él me profesa y el que yo le profeso a Él.
Aceptaré seguir el camino que Tú elijas para que yo venga a Ti, Padre mío. Y no podré por menos que triunfar porque así lo dispone Tu Voluntad. Y reconoceré que lo que Tu Voluntad dispone, y sólo eso, es lo que la mía dispone también. Por lo tanto, elijo amar a Tu Hijo. Amen.
Un Curso De Milagros



Yo Soy el Ángel Celestial✿✿⊹⊱

El mundo de los Ángeles es un mundo de amor,de paz de tranquilidad y de belleza sin igual.
Es un mundo lleno de armonia Celestial y desde este lugar de esplendor mágico he atravesado los espacios infinitos para
llegar hasta tí para coronarte con mi halo
divino,para atraerte a mis brazos de amor y cubrirte con mis fulgores de ternura Angelical.
Ven…. Ven querido mio cierra mis ojos y llenate de Esencia Divina. Visualiza mis rayos y ascendamos a través de las esferas radiantes….
Entra en mi espacio de luz y disfruta de esa vision de amor.Hay gozo
alegria,felicidad total,música de arpas
perfumes, y nubes mágicas de colores indescriptibles…¡pureza excelsa!…y muchos Ángeles, cada uno con una bendición para tí. Entra y recibelas… absorbelas.Ahora comienza todo con amor y comparte un poco. Yo te llevaré a recibir este día de
magia y dejare mi amor en tu alma que
como eco resonara siempre en tu
corazón recordandote cuanto TE AMO.
Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón
LUCY ASPRA

Afirmación diaria
Mi trabajo es estimulante, divertido y muy satisfactorio. En él utilizo mis talentos y capacidades, mi creatividad. Trabajo con y para personas a quienes amo y me aman.
Louise Hay


No hay comentarios: