sábado, 7 de septiembre de 2013

Mensaje diario

LECCIÓN 250

Que no vea ninguna limitación en mi.

Permítaseme contemplar al Hijo de Dios hoy y ser un testigo de su gloria. Y que no trate de empañar la santa luz que mora en él y ver su fuerza menoscabada y reducida a la fragilidad; que no perciba en él las deficiencias con las que atacaría su soberanía.


Él es Tu Hijo, Padre mío. Y hoy quiero contemplar su ternura en lugar de mis ilusiones. Él es lo que yo soy, y tal como lo vea a él, me veré a mí mismo. Hoy quiero ver verdaderamente, para que en este mismo día pueda por fin identificarme con él.
Un curso de milagro


YO SOY el Ángel del Esplendor
Estoy junto a ti… muy cerca. Activa tus sentidos espirituales y podrás sentir mi presencia. El brillo que percibes es de nobleza, emana de mi ser y tú también lo proyectas muy dentro de ti. Hoy he llegado a tu mundo para activar esa esencia con mi aroma celestial. Ven… ven a mis alas, que con amor te aguardan. Cierra tus ojos y aspira profundamente… tres veces. Todas las virtudes con que los ángeles llenamos tu vida ya están dentro de ti. Sólo traemos la llave para abrir esa Gran Fuente de Amor.
¡Vive en ti!… ¡Hazla brotar!… Quédate con nosotros y te ayudaremos a manifestar tu propio esplendor. Aspira nuevamente mi amor y visualiza una Chispa que quiere avivarse en tu corazón. Aspira nuevamente… profundamente… y visualiza ahora una gran Llama que arde, que pugna por manifestar su grandeza.
Ahora… aspira dulcemente y coge mi mano. Todo el día te acompañaré para que disfrutes de este día de magia celestial y de calidez con la que atraerás rayos de luz y amor sin igual..
Agradece a Dios sus bendiciones y ¡vamos!… tenemos mucho que celebrar con los ángeles que están aquí para hacer que este día sea uno especial…..
Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA
Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA
Afirmación diaria
Cada puente que atravieso me lleva a un plano de realización más elevado.
Louise Hay

No hay comentarios: