jueves, 5 de septiembre de 2013

Mensaje diario



LECCIÓN 248

Lo que sufre no forma parte de mí.
He abjurado de la verdad. Permítaseme ahora ser igualmente firme y abjurar de la falsedad. Lo que sufre no forma parte de mi. Yo no soy aquello que siente pesar. Lo que experimenta dolor no es sino una ilusión de mi mente. Lo que muere, en realidad nunca vivió, y sólo se burlaba de la verdad con respecto a mí mismo. Ahora abjuro de todos los conceptos de mí mismo, y de los engaños y mentiras acerca del santo Hijo de Dios. Ahora estoy listo para aceptarlo nuevamente como Dios lo creó, y como aún es.


Padre, mi viejo amor por Ti retorna, y me permite también amar nuevamente a Tu Hijo. Padre, soy tal como Tú me creaste. Ahora recuerdo Tu Amor, así como el mío propio. Ahora comprendo que son uno.

Un curso de milagros


Yo soy el Ángel de los Desafíos ✿✿⊹⊱

Y hoy, para esa misión que debes cumplir, te traigo dones de valor, de confianza, de seguridad total… Quiero que te acerques a mi luz y te refugies en mis brazos, que te aguardan llenos de amor.

Ven… descansa aquí en mi pecho y cierra tus ojos… absorbe mi emanación y siente la fortaleza que entra en cada célula de tu ser y que te renueva. Inspira profundamente… Ahora percibes todo con más tranquilidad… más claramente. No hay por qué temer.

Visualiza colores esplendorosos… azul profundo, del poder de lo alto, dorado intenso… vibrante… de voluntad divina… Inspira… Todo es para ti. Tienes apoyo angelical, inspiración celestial… Hoy puedes afrontar cual¬quier situación. Sonríe… Absorbe lentamente y ten la certeza de que lograrás triunfar.

Los ángeles estamos siempre junto a ti… y yo te abrazo estrechamente… ¡Sal lleno de optimismo, el éxito no se hará esperar!.



Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra


Afirmación diaria
Las personas, los lugares y las cosas de este planeta están conectados entre sí con amor. Me siento a gusto en el Universo.  Louise Hay

No hay comentarios: