domingo, 15 de diciembre de 2013

Mensaje diario

              
LECCIÓN 349

Hoy dejo que la visión de Cristo contemple todas las cosas por mi, y que, en lugar de juzgarlas, les conceda a cada una un milagro de amor.
Así quiero liberar todas las cosas que veo, concediéndoles la libertad que busco. De esta manera, obedezco la ley del amor, dando lo que quiero encontrar y hacer Mío. Ello se me dará, porque lo he elegido como el regalo que quiero dar. Padre, Tus regalos son míos. cada regalo que acepto me concede un milagro que puedo dar. Y al dar tal como quiero recibir, comprendo que Tus milagros de curación me pertenecen.

Nuestro Padre conoce nuestras necesidades, y nos concede la gracia para satisfacerlas todas. Y así, confiamos en que Él nos enviará milagros para bendecir al mundo y sanar nuestras mentes según regresamos a Él.

Un Curso De Milagros

Yo soy el Ángel de la Comprensión

Desciendo a tu vida desde el azul profundo de mi hogar angelical y traigo para ti una guirnalda de estrellas que brillan y titilan emitiendo rayos de amor. Acércate a mí… siéntate en mi regazo y acomoda tu cabeza sobre mi pecho.
Aspira profundamente… con ritmo… con armonía… con ternura… y recibe la luz del cielo que mi presencia te da. Cierra los ojos y mira hacia el azul infinito. Observa la guirnalda estrellada que coloco alrededor de tu cuello.
Siente la transformación y cómo se inunda tu corazón de ternura, de tolerancia y de comprensión para que puedas conducir tu vida de acuerdo a estos dones de Dios. Úsalos… mézclalos con la paciencia, la justicia y el buen humor.
De esta manera lograrás controlar y comprender tu vida y tendrás la facultad de profundizar. Ahora, deseo que tu vida sea una sonrisa de mi virtud. Comienza tu día con besos tiernos de mi alma que como eco resonarán en tu corazón… Son suspiros de mi amor por ti… porque te amo profundamente...….....
…….
Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA


Afirmacion diaria
Toda experiencia es perfecta para mi proceso de crecimiento.  Louise Hay

No hay comentarios: