jueves, 19 de diciembre de 2013

Mensaje diario




LECCIÓN 353

Mis ojos, mi boca, mis manos y mis pies tienen hoy un solo propósito: estar al servicio de Cristo a fin de que Él pueda utilizarlos para bendecir al mundo con milagros.

Padre, hoy le entrego a Cristo todo lo que es mío para que Él lo utilice de la manera que sea más beneficiosa para el propósito que comparto con Él. Nada es exclusivamente mío, pues Él y yo nos hemos unido en un propósito común. De este modo, el aprendizaje casi ha llegado a su señalado final. Por un tiempo colaboraré con Él en el logro de Su propósito. luego me fundiré en mi Identidad y reconoceré que Cristo no es sino mi Ser.


Un Curso De Milagros



YO SOY el Ángel de la Misericordia

Ven, sumérgete en el fulgor de mi aura. Ven a mi resplandor. Cierra tus ojos y aspira profunda, lenta y suavemente.
Absorbe la energía de la misericordia divina, mi esencia angelical, mi luz color de rosa, vibraciones violetas, emanaciones blancas y destellos de oro espiritual, porque hoy he descendido a tu mundo para cogerte entre mis brazos y remontarnos a los resplandores divinos del perdón celestial, a la luz de la compasión y los fulgurantes rayos de la piedad angelical. Ven, aspira nuevamente y suéltate.
No debe haber obstáculos. Que nada interrumpa el libre fluir de mi vibración, que está llena de amor, de cariño, de respeto y de paz.
Imagínate todo de color de rosa. Sin rencores. Bendiciendo a todos con los clones que te entrego hoy. Tampoco hay ofensas. Sólo hay calma, sosiego, comprensión, y siempre será así. Yo te llevaré en mis brazos. Hoy es un día excepcional y te amo con toda mi naturaleza angelical.
Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..
Con Amor en mi corazón
LUCY ASPRA
Afirmación diaria
Utilizo mi Sabiduría Interior para llevar los asuntos de mi vida. Louise Hay

No hay comentarios: