viernes, 20 de diciembre de 2013

Mensaje diario




LECCIÓN 354

Cristo y yo nos encontramos unidos en paz y seguros de nuestro propósito. Su Creador reside en Él, tal como Él reside en mi.

Mi unidad con el Cristo me establece como Tu Hijo, más allá del alcance del tiempo y libre de toda ley, salvo de la Tuya. No tengo otro ser que el Cristo que vive en Mi. No tengo otro propósito que el Suyo. Y Él es como Su Padre. Por lo tanto, no puedo sino ser uno Contigo, así como Con Él. pues, ¿quién es Cristo sino Tu Hijo tal como Tú lo creaste?¿Y qué soy yo sino el Cristo en mi?
  
Un Curso De Milagros




Yo soy el Ángel de la Hermandad
Mi resplandor sagrado cobija a todos los hijos de Dios… y yo, que te guardo amor fraternal, hoy tengo una misión especial: llenarte de luces… destellos… fulgores… y conducirte dulcemente a disfrutar de un día sin igual. Ven cariño… ven a mis brazos.
Apóyate en mi pecho y cierra los ojos. Ahora aspira profundamente… pausadamente… y observa… Angeles, ángeles, ángeles… sus auras llenan el espacio y más allá del espacio.
Sus colores se conjuntan… te bañan… azul, blanco, rosa, verde, dorado y más… ¡Y todos son tus hermanos!… ¡Sí! Todos somos hermanos, porque todos tenemos un origen común: un mismo Padre… Dios Nuestro Señor… Y Él quiere que ángeles y hombres formemos una Hermandad de Amor. Y el tiempo ha llegado…
Cada vez habrá más seres humanos unidos a nosotros realizando este deseo de Dios. Por eso quiero que en el día de hoy estés junto a mí permitiendo que yo te conduzca… te proteja y vele por ti. Hay sorpresas en el aire… ¡Suspira, sonríe y espera feliz!
Con Amor en mi corazón
¡¡¡YO SOY AMOR INCONDICIONAL!!!
¡¡¡YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA!!!
Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTORA LUCY ASPRA
Afirmación diaria
El sendero hacia el amor es el perdón. Con amor dejó atrás el pasado y concentro mi atención en este nuevo día. 
Louise Hay

No hay comentarios: