domingo, 5 de febrero de 2012

Mensajes diarios

LECCIÓN 036

Mi santidad envuelve todo lo que veo.

La idea de hoy extiende la idea de ayer del que percibe a lo percibido. Eres santo porque tu mente es parte de la de Dios. Y puesto que eres santo, tu visión no puede sino ser santa también. Impecabilidad quiere decir libre de pecado. No se puede estar libre de pecado sólo un poco. O bien eres impecable o bien no lo eres. Si tu mente es parte de la de Dios tienes que ser impecable, pues de otra forma parte de Su Mente seria pecaminosa. Tu visión está vinculada a Su santidad, no a tu ego, y, por lo tanto, no tiene nada que ver con tu cuerpo.

Hoy se requieren cuatro sesiones de práctica de tres a cinco minutos cada una. Trata de distribuirlas equitativamente y de hacer las aplicaciones más cortas a menudo para así asegurar tu protección durante todo el día. Las sesiones de práctica más largas deben hacerse de la siguiente forma:

Cierra primero los ojos y repite la idea de hoy varias veces lentamente. Luego ábrelos y mira a tu alrededor con bastante lentitud, aplicando la idea de manera especifica a cualquier cosa que notes en tu ligera inspección. Di, por ejemplo:

Mi santidad envuelve esa alfombra.
Mi santidad envuelve esa pared.
Mi santidad envuelve estos dedos.
Mi santidad envuelve esa silla.
Mi santidad envuelve ese cuerpo.
Mi santidad envuelve esta pluma.

Cierra los ojos varias veces durante estas sesiones de práctica y repite la idea para tus adentros. Luego ábrelos y continúa como antes.

Para las sesiones de práctica más cortas, cierra los ojos y repite la idea; mira a tu alrededor mientras la repites de nuevo y finaliza con una repetición adicional con los ojos cerrados. Todas las aplicaciones, por supuesto, deben llevarse a cabo con bastante lentitud y con el menor esfuerzo y prisa posibles.

Un Curso De Milagros
*************************************************
Yo soy el Ángel del Sendero

Juntos, muy unidos, cogidos de la mano… tú y yo… entraremos en el camino del amor. Ven… acomódate entre mis brazos.

Cierra tus ojos… aspira profundamente y siente mi emanación divina. Aspira suavemente y recibe mi fulgor… absorbe luz… luz blanca.

Visualiza un camino… brillante… hecho de nubes… suaves… resplandecientes. No hay obstáculos… sólo brillo celestial. Estamos ascendiendo…

Allá, a lo lejos, hay una luz mayor… dorada, que crece a medida que nos acercamos. Es un sol maravilloso. Entramos en 61… Todo brilla con más intensidad… hay belleza y felicidad. Hay sólo amor. Aquí todo tiene solución. Todos los senderos llegan a Dios.

Con los ángeles llegan igual pero sin dificultad. Recuerda que siempre que quieras tomar un camino o resolver algo puedes apoyarte en mí. ¡Hablame!… y como hoy… yo te conduciré. Ahora, sigamos juntos, tú entre mis brazos. Vamos hacia el esplendor de este bellísimo día… que te aguarda con promesas de amor y dulces suspiros de los seres de luz… porque te amamos y queremos tu atención.

….

Con Amor en mi corazón
YO SOY AMOR YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
*************************************************
Afirmacion diaria
Mi vida refleja cada uno de mis pensamientos. Como estos son siempre positivos, la vida me brinda sólo buenas experiencias.
Louise Hay

No hay comentarios: