jueves, 9 de febrero de 2012

Mensajes diarios

LECCIÓN 040

Soy bendito por ser un Hijo de Dios.

Comenzamos hoy a afirmar algunas de las bienaventuranzas a las que tienes derecho por ser quien eres. Hoy no se requieren largas sesiones de práctica, sino muchas cortas y frecuentes. Lo ideal sería una cada diez minutos, y se te exhorta a que trates de mantener este horario y a adherirte a él siempre que puedas. Si te olvidas, trata de nuevo. Si hay largas interrupciones, trata de nuevo. Siempre que te acuerdes, trata de nuevo.

No es preciso que cierres los ojos durante los ejercicios, aunque probablemente te resultará beneficioso hacerlo. Mas puede que durante el día te encuentres en situaciones en las que no puedas cerrar los ojos. No obstante, no dejes de hacer la sesión por eso. Puedes practicar muy bien en cualquier circunstancia, si realmente deseas hacerlo.

Los ejercicios de hoy no requieren ningún esfuerzo ni mucho tiempo. Repite la idea de hoy y luego añade varios de los atributos que asocias con ser un Hijo de Dios, aplicándotelos a ti mismo. Una sesión de práctica, por ejemplo, podría consistir en lo siguiente:

Soy bendito por ser un Hijo de Dios.
Soy feliz y estoy en paz; soy amoroso y estoy contento.
Otra podría ser, por ejemplo:
Soy bendito por ser un Hijo de Dios.
Estoy calmado y sereno; me siento seguro y confiado.
Si sólo dispones de un momento, basta con que simplemente te digas a ti mismo que eres bendito por ser un Hijo de Dios.

Un Curso De Milagros
***************************************************
Yo soy el Ángel de tus Sueños

Nuestro Padre Celestial me envía para enriquecer tu vida. Quiere que mi luz te envuelva durante el día.

Esta noche… cuando te retires a dormir, después de dar gracias por las maravillas que hoy viviremos tú y yo, tendremos una experiencia celestial.
angelesguardianes
Ven… acércate… siente la dulce caricia que deposita mi alma en tu corazón. Siente mis anhelos de amor por ti, sólo por ti. Te adelantaré un poco de este sueño, que se cristalizará en el mundo material. Dame tu mano… siéntate aquí en mi regazo y apoya tu cabeza en mi pecho. Cierra tus ojos y aspira aromas florales… esencias sutiles.

Te llenas de luz… del fulgor de mi aura. Visualiza… ángeles… ángeles… Cubren tu espacio… se acercan a ti… con regalos de amor, de paz, de salud, de abundancia y de felicidad. Y hay más… pero espera… esta noche continuaremos.

No olvides nuestra cita. Ahora, continúa a mi lado… recuerda que hoy hay maravillas que experimentar… hay luz de amor para alegrar tu día y muchas sorpresas más…..

Con Amor en mi corazón
YO SOY AMOR YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA

Agenda Angelical de Lucy Aspra
***************************************************
Afirmacion diaria
Mi capacidad creativa y mis talentos fluyen a través de mí y se expresan de maneras profundamente satisfactorias. Louise Hay

No hay comentarios: