domingo, 19 de febrero de 2012

Mensajes diarios

LECCIÓN 050

El Amor de Dios es mi sustento.

He aquí la respuesta a cualquier problema que se te presente, hoy, mañana o a lo largo del tiempo. Crees que lo que te sustenta en este mundo es todo menos Dios. Has depositado tu fe en los símbolos más triviales y absurdos: en píldoras, dinero, ropa "protectora", influencia, prestigio, caer bien, estar "bien" relacionado y en una lista interminable de cosas huecas y sin fundamento a las que dotas de poderes mágicos.

Todas esas cosas son tus substitutos del Amor de Dios. Todas esas cosas se atesoran para asegurar la identificación con el cuerpo. Son himnos de alabanza al ego. No deposites tu fe en lo que no tiene valor. No te sustentará.

Sólo el Amor de Dios te protegerá en toda circunstancia. Te rescatará de toda tribulación y te elevará por encima de todos los peligros que percibes en este mundo a un ambiente de paz y seguridad perfectas. Te llevará a un estado mental que no puede verse amenazado ni perturbado por nada, y en el que nada puede interrumpir la eterna calma del Hijo de Dios.

No deposites tu fe en ilusiones. Te fallarán. Deposita toda tu fe en el Amor de Dios en ti: eterno, inmutable y por siempre indefectible. Ésta es la respuesta a todo problema que se te presente hoy. Por medio del Amor de Dios en ti puedes resolver toda aparente dificultad sin esfuerzo alguno y con absoluta confianza. Dite esto a ti mismo con frecuencia hoy. Es una declaración de que te has liberado de la creencia en ídolos. Es tu reconocimiento de la verdad acerca de ti.

Durante diez minutos dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche, deja que la idea de hoy se adentre muy hondo en tu conciencia. Repítela, reflexiona sobre ella, deja que pensamientos afines vengan a ayudarte a reconocer su verdad, y permite que la paz se extienda sobre ti como un manto de protección y seguridad. No permitas que ningún pensamiento vano o necio venga a perturbar la santa mente del Hijo de Dios. Tal es el Reino de los Cielos. Tal es el lugar de descanso donde tu Padre te ubicó eternamente.
Un Curso De Milagros

*********************************************
SOY EL ANGEL DE LA ESPERANZA.


Esperanza, virtud divina y mi proyección celestial. Mi aura refulge en todos los matices de verde angelical y resplandece en el color dorado. Es luz de paz, de amor, de sueños que se realizan, de anhelos cristalizados. Ven a bañarte en ella, a llenar tu vida de esperanza divina, para que actúes con seguridad, confiando siempre en la bondad de Dios. Ven a mis brazos...quiero estrecharte con amor.

Cierra tus ojos, aspira pausadamente...Percibe seres divinos, ángeles tejiendo una bella estructura que se forja con mi virtud celestial. Trabajan para ti...te confeccionan un manto, te cubren con él. Ahora sientes confianza...seguridad total...tienes la certeza del amor de Dios y, con El, todo está bien. Aspira otra vez...lenta y profundamente.
Jamás desfallezcas. Usa tu manto...invoca mi presencia y siempre pide mi luz. Ahora aspira suavemente y acurrúcate mejor en mis brazos...así te conduciré a disfrutar de éste día singular con muchos regalos y suspiros tiernos que tienen para ti los ángeles del amor

Con Amor en mi corazón
Lucy Aspra
*************************************************
Afirmacion diaria
Amo a quien soy, lo que soy y lo que hago. Louise Hay

No hay comentarios: