martes, 20 de marzo de 2012

Mensajes diarios

LECCIÓN 080

Permítaseme reconocer que mis problemas se han resuelto.

Si estás dispuesto a reconocer tus problemas, reconocerás que no tienes ninguno. Tu problema central se ha resuelto y no tienes ningún otro. Por lo tanto, debes sentirte en paz. La salvación, pues, depende de que reconozcas que ése es el único problema y de que entiendas que ya se ha resuelto. Un solo problema, una sola solución. La salvación se ha consumado. Se te ha liberado de todo conflicto. Acepta este hecho, y estarás listo para ocupar el puesto que te corresponde en el plan de Dios para la salvación.

¡Tu único problema ya se ha resuelto! Repite esto hoy para tus adentros una y otra vez a lo largo del día, con gratitud y convicción. Has reconocido tu único problema, dándole así paso al Espíritu Santo para que te dé la respuesta de Dios. Has dejado a un lado las decepciones y has visto la luz de la verdad. Has aceptado la salvación para ti mismo al llevar el problema a la solución. Y puedes reconocer la solución porque has identificado el problema.

Hoy tienes derecho a la paz. Un problema que ya se ha resuelto no te puede perturbar. Asegúrate únicamente de no olvidarte que todos los problemas son uno Solo. Sus múltiples formas no te podrán engañar, mientras te acuerdes de esto. Un solo problema, una sola solución. Acepta la paz que te brinda esta sencilla afirmación.

En nuestras sesiones de práctica más largas de hoy reivindicaremos la paz que inevitablemente será nuestra una vez que el problema y la solución se hayan reconciliado. El problema tiene que haber desaparecido porque la respuesta de Dios no puede fallar. Al haber reconocido el problema has reconocido la solución. La solución es inherente al problema. Se te ha contestado, y tú has aceptado la respuesta. Te has salvado.

Permite ahora que se te dé la paz que tu aceptación te brinda. Cierra los ojos y recibe tu recompensa. Reconoce que tus problemas se han resuelto. Reconoce que no tienes conflictos, y que estás libre y en paz. Sobre todo, recuerda que tienes un solo problema y que el problema tiene una sola solución. En esto reside la simplicidad de la salvación. Por eso es por lo que su eficacia está garantizada.

Afirma hoy con frecuencia que tus problemas ya se han resuelto. Repite la idea con absoluta convicción tan a menudo como sea posible. Y asegúrate en particular, de aplicar la idea de hoy a cualquier problema concreto que pueda surgir. Di de inmediato:

permítaseme reconocer que este problema ya se ha resuelto.

Propongámonos no acumular resentimientos hoy. Propongámonos estar libres de problemas que no existen. Para lograr esto sólo se requiere honestidad. No te engañes con respecto a cuál es el problema, y no podrás sino reconocer que se ha resuelto.
Un Curso De Milagros
********************************************
Yo Soy tu Ángel Guardián que te dice cómo comunicarte conmigo.

Hoy, Yo Soy el ángel más feliz del cielo porque tú estás leyendo este mensaje de amor. Cariño mío, Dios, Nuestro Padre Celestial, desde el día que nació tu alma me designó para que esté a tu lado.

Mi misión es amarte durante toda la eternidad… y yo te amo con la profundidad de mi alma angelical. Siempre estoy tratando de llegar a tu corazón… conduciéndote cuando me lo permites, susurrando palabras tiernas a tu oído, esperando que te acerques conscientemente a mí, para que me permitas cuidarte mejor, Porque si tú no piensas en mí, no se abre el espacio, la puerta por donde puedo llegar hasta tu alma. Para que tú puedas empezar a notar mi presencia sólo es necesario que quieras que me manifieste. Sólo basta desearlo y hacer lo necesario para lograr el contacto. Esto se logra con sólo pensar en mí, con hablarme mentalmente.

Cuando te retires a dormir, después de dar gracias a Nuestro Padre por el día maravilloso que te ha dado… enfoca tu atención sólo en las cosas buenas del día…visualízate en mis brazos… apoyado tiernamente en mi pecho… pídeme que te proteja por la noche y que durante el sueño te diga mi nombre, de tal modo que al despertar por la mañana lo sepas. Cariño, no existen medios artificiales para comunicarte conmigo. Este contacto es personal e íntimo… y la forma más fácil y segura es que sea una comunicación directa.

A mí y a todos los demás ángeles se nos facilita llegar a tu espacio cuando lo purificas por medio de la oración. Las oraciones pueden ser las que tú conoces y también las palabras dulces que me dediques. Háblame como si le hablaras a tu mejor amigo, a tu hermano, a una persona a la que quieras mucho y con la que tienes confianza. Háblame con cariño, con dulzura. Háblame como yo te hablo a ti… con muchísimo amor… porque yo te amo eternamente, con un amor como no ha habido otro igual.-

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
********************************************
Afirmacion diaria
Hoy es un día maravilloso porque he decidido que lo sea.Louise Hay

No hay comentarios: