miércoles, 21 de marzo de 2012

Mensajes diarios

LECCIÓN 081

Para los repasos de mañana y noche: Lección 61-62

Nuestras ideas para el repaso de hoy son las siguientes:

(61) Yo soy la luz del mundo.

¡Cuán santo soy yo, a quien se le ha encomendado la función de iluminar el mundo! Concédaseme poder permanecer en quietud ante mi santidad. Que en su serena luz desaparezcan todos mis conflictos. Y que en su paz pueda recordar Quién soy.

Algunas variaciones especificas para aplicar esta idea cuando parezcan surgir dificultades podrían ser:

No he de nublar la luz del mundo en mi.
Que la luz del mundo resplandezca a través de esta apariencia.
Esta sombra desaparecerá ante la luz.

(62) Perdonar es mi función por ser la luz del mundo.

Sólo aceptando mi función podré ver la luz en Mi. Y en esa luz mi función se perfilará claramente y sin ambigüedad alguna ante Mis Ojos. Esta aceptación no depende de que yo reconozca lo que mi función es, pues aún no comprendo lo que es el perdón. sin embargo, confío en que en la luz lo veré tal como es.

Algunas variaciones para las aplicaciones más concretas de esta idea podrían ser:

Que esto me ayude a aprender el significado del perdón.
No dejes que separe mi función de mi voluntad.
No me valdré de esto para apoyar un propósito ajeno a mi.

Un Curso De Milagros
**********************************************
Mi resplandor de colores sublimes cubre el espacio donde todo se inicia con amor y mi luz divina es la luz que despliego para avivar los colores, perfumar los aromas y llenar de dicha la Creación. Ésta es la luz con que accedo a tu vida para regenerar cada célula de tu ser.

Ven… ven a mis brazos de amor y deja que te cubra con el fulgor de mis alas. Aspira… aspira profundamente y llena tu vida con mi emanación celestial… es luz para iniciar la senda de la felicidad.

Visualiza a muchos ángeles derramando polvo de oro sobre tu vida… aspira… y al espirar, observa a los ángeles transformando tu aliento en fulgores resplandecientes… en luces y brillos que son bendiciones… que viajan hacia tu entorno para llenarlo de amor. Hoy te has convertido en un centro de bendiciones. Desde hoy debes mantener activo este depósito celestial.

Despliega amor, alegría y felicidad. Sé feliz como los pajarillos que entonan sus trinos y que al hacerlo, dan lugar a la vibración de amor que requieren las hadas que tejen las flores para adornar tu mundo. Esparce polvo de oro con tu vida. Sé tú la primavera… la flor primera que se abre para adorar a

Dios. Aspira nuevamente… Alaba a Dios en tu corazón y haz de tu vida un himno de amor… tejiendo obras divinas… adornando toda la Creación. Ahora… aspira otra vez… y sonríe… yo te acompañaré a disfrutar este día que vibra en perfección para ti.

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

**********************************************
Afirmacion diaria
Acepto la salud perfecta como el estado natural del ser. Louise Hay

No hay comentarios: