sábado, 24 de marzo de 2012

Mensajes diarios

LECCIÓN 084

Para los repasos de mañana y noche: Lección 67-68

Éstas son las ideas para el repaso de hoy:

(67) El Amor me creó a semejanza de sí mismo.

He sido creado a semejanza de mi Creador. No puedo sufrir, no puedo experimentar pérdidas y no puedo morir. No soy un cuerpo. hoy quiero reconocer mi realidad. No adoraré ídolos ni exaltaré el concepto que he forjado de mi mismo para reemplazar a mi Ser. He sido creado a semejanza de mi Creador. El Amor me creó a semejanza de Si Mismo.

Las siguientes variaciones te pueden resultar útiles para las aplicaciones concretas de la idea:

No me dejes ver en esto una alusión de mi mismo.
Mientras contemplo esto, quiero recordar a mi Creador.
Mi Creador no creó esto como yo lo estoy viendo.

(68) El amor no abriga resentimientos.

Los resentimientos son algo completamente ajeno al amor. Los resentimientos atacan al amor y obscurecen su luz. Si abrigo resentimientos estoy atacando al amor y, por ende, atacando mi Ser. De este modo, mi Ser se vuelve un extraño para mi. Estoy decidido a no atacar a mi Ser hoy, de manera que pueda recordar Quién soy.

Estas variaciones de la idea te resultarán útiles para las aplicaciones concretas:

Esto no justifica el que niegue mi Ser.
No me valdré de esto para atacar al amor.
No dejaré que esto me tiente a atacarme a mi mismo.

Un Curso De Milagros
***********************************************
Yo Soy el Ángel de la Anunciación.

Como el dulce San Gabriel que un día llegó a las puertas de Nuestra Virgen del Amor para anunciar el acontecimiento celestial… llego yo como su emisario para proclamar la dicha que vive en ti. En tu corazón hay un pesebre, una cuna de amor, y hoy, cariño mío, debes darle resplandor.

Ven… entra en mi luz pura. Ven a mis brazos y pon tu cabeza sobre mi pecho… escucha mis latidos de pureza angelical. Cierra los ojos y observa con tus ojos espirituales. Observa al niño que duerme en la cuna que has llenado con tu luz… ¡quiere despertar!

Deposita allí tu alma y entrega tu vida para ayudarle a despertar. Hay más iluminación… y Él abre los ojos y te sonríe con profundo amor. Entrégale tu mente, tus sentimientos, tus emociones y pídele que tome el mando en tu vida, que él decida el rumbo que debe tomar.

Por el olvido en que lo has mantenido, pide Su perdón y ofrécele tú perdonar y dar amor. Ahora, deposita un dulce beso en su frente y siente cómo se enciende tu corazón.

Siente el éxtasis de su perdón, la gloria, la dicha de Su amor. Ahora, sigue con tu mano unida a la mía. Te llevaré hacia un día lleno de expectativas sublimes y a recibir los dulces suspiros de amor del reino celestial.

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
***********************************************
Afirmacion diaria
El poder interior que respira en mi cuerpo es el mismo poder que me proporciona todo lo que necesito, con sencillez y naturalidad. Louise Hay

No hay comentarios: