martes, 9 de octubre de 2012

Mensaje diario




LECCIÓN 283

Mi verdadera Identidad reside en Ti.

Padre forjé una imagen de mi mismo y a eso es a lo que llamo el Hijo de Dios. Mas la creación sigue siendo como siempre fue, pues Tu creación es inmutable. No quiero rendirle culto a ningún ídolo. yo Soy aquel que mi Padre ama. Mi santidad sigue siendo la luz del Cielo y el Amor de Dios.¿Cómo no va a estar a salvo lo que Tú amas?¿No es acaso infinita la luz del Cielo?¿No es Tu Hijo mi verdadera Identidad, toda vez que Tú creaste todo cuanto existe?

Ahora todos somos uno en la Identidad que compartimos, ya que Dios nuestro Padre es nuestra única Fuente, y todo lo creado forma parte de nosotros. Y así, le ofrecemos nuestra bendición a todas las cosas y nos unimos amorosamente al mundo, el cual nuestro perdón ha hecho que sea uno con nosotros.
 

Un Curso De Milagros
**********************************************************************
 Yo soy el Ángel  que Explica la Evolución

He cruzado cielos, atravesado mundos y recorrido espacios para bendecirte hoy, porque recibí esta encomienda de Nuestro Padre: llegar a tu vida y derramar en ti mi irradiación angelical. Ven… cierra los ojos.
Aspira profundamente. Absorbe mi luz de amor. Estoy aquí para traerte fortaleza, perseverancia y valor. Con ternura te explicaré algo de nuestro desarrollo natural.
Las Jerarquías Celestiales que conoces inciden en que hay ángeles en distintos grados de evolución. Las funciones de los de Arriba, aún no las comprendemos los de una escala menor, y la luz de los Serafines de este Sistema Solar aún no abarca el Universo total. Por eso, el ser humano no puede comprender totalmente lo que hacemos los que velamos por la humanidad, pero algún día lo entenderá y hará una labor similar.
Aspirará, aspirará, mientras asciende por la Eternidad, porque eso ha querido Dios para Su Creación. Cariño, a medida que creces, vas entendiendo que es imposible comprender la magnitud de lo que Dios pensó.
Cuanto más sabes, te das cuenta de que hay más aún por entender. Entonces te arrodillas y bendices a Nuestro Padre por haberte dado la capacidad de llegar a esta comprensión. Ahora, ven… Vamos a saludar a los ángeles y a tratar de comprender por qué hoy te han preparado este día tan especial......
Quiero que permanezcas siempre así, dejando que yo te mime, que te proteja, que te ame, durante toda la eternidad.…..
Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

**********************************************************************
Afirmacion diaria
Todo me sucede en el momento y el lugar perfectos. A cada momento se produce la correcta acción divina.
Louise Hay

No hay comentarios: