miércoles, 31 de octubre de 2012

Mensaje diario




LECCIÓN 305
Hay una paz que Cristo nos concede.
El que sólo utiliza la visión de Cristo encuentra una paz tan profunda y serena, tan imperturbable y completamente inalterable, que no hay nada en el mundo que sea comparable. Las comparaciones cesan ante esa paz. Y el mundo entero parte en silencio a medida que esta paz lo envuelve y lo transporta dulcemente hasta la verdad, para ya nunca volver a ser la morada del temor. Pues el amor ha llegado, y ha sanado al mundo al concederle la paz de Cristo.

Padre la paz de Cristo se nos concede porque Tu Voluntad es que nos salvemos. Ayúdanos hoy a aceptar únicamente Tu regalo y a no juzgarlo. Pues se nos ha concedido ara que podamos salvarnos del juicio que hemos emitido acerca de nosotros mismos.
Un Curso De Milagros
***************************************************************
 Yo soy el Ángel de la Justicia

La paz, la tranquilidad y la armonía se disfrutan plenamente cuando se vive con la vista al frente, con el pecho erguido y sin nada que ocultar. Yo quiero que tú vivas así… porque eres especial. Por eso he llegado hoy, entre luces, fulgores, aromas, colores y música angelical para llamar tu atención. Porque te amo profundamente y quiero influir en ti.
Ven… ven a mis brazos… siéntate en mi regazo. Cierra los ojos y aspira profundamente… suavemente. A medida que los seres humanos van despertando, comprenden que existen leyes divinas que deben respetar.
Porque Dios derrama sobre Sus hijos amor por igual, pero cada uno percibe y acepta Su amor según su desarrollo espiritual. No hay premios, no hay castigos, cada cual, según lo que haga con su vida, así será el mundo que recibirá a cambio.
Su mente es libre para escoger lo que quiera y los ángeles, que sabemos que al faltar a las normas las leyes se cumplen, vivimos inspirando a todos la necesidad imperiosa de respetar lo que está establecido como ley universal… porque queremos sólo dicha, amor y paz para la humanidad.
Ven… aspira de nuevo… quiero que absorbas esta emisión divina de mi luz: es recti¬tud, honradez… es mi blanco fulgor… Usa estos dones y tu vida será feliz… Observa y ama los preceptos sagrados de Dios. Ahora, no te separes de mi lado… vamos a llevar la dicha a los demás y a recibir este día feliz que fue preparado especialmente para ti....

Quiero que permanezcas siempre así, dejando que yo te mime, que te proteja, que te ame, durante toda la eternidad…
Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA


***************************************************************
Afirmacion diaria
Es mi derecho expresarme creativamente de formas enormemente estimulantes. Hoy lo pasaré muy bien. Louise Hay

No hay comentarios: