miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mensaje diario

guadalupe_rosas2LECCIÓN 347
La ira procede de los juicios. Y los juicios son el arma que utilizo contra mi mismo a fin de mantener el milagro alejado de mi.
Padre, deseo lo que va en contra de mi voluntad, y no lo que es mi voluntad tener. Rectifica mi mente, Padre mío, pues está enferma. Pero Tú has ofrecido libertad, y yo elijo reclamar Tu regalo hoy. Y así, le entrego todo juicio a Aquel que Tú me diste para que juzgara por mi. Él ve lo que yo contemplo, sin embargo, conoce la verdad. El ve el dolor, mas comprende que no es real, y a la luz de Su entendimiento éste sana. El concede los milagros que mis sueños quieren ocultar de mi conciencia. Que sea Él Quien juzgue hoy. No conozco mi voluntad, pero Él está seguro de que es la Tuya. Y hablará en mi nombre e invocará Tus milagros para que vengan a mi.
Escucha hoy. Permanece muy quedo, y oye la dulce Voz que habla por Dios asegurarte que Él te ha juzgado como el Hijo que Él ama.
Un Curso De Milagros
**********************************************************************
Yo soy el Ángel de la Virgen de Guadalupe

Estoy siempre a los pies de nuestra Madre Morena, la Reina del Mundo Angelical, y hoy, por su encargo, desciendo a tu vida para traerte una estrella de su manto celestial.
Los fulgores que emite son dones de paz, de amor, de salud, de abundancia sin par… y su única petición consiste en que la guardes con amor, con respeto, con devoción. Que no permitas que se opaque, que jamás pierda su resplandor.
Que diariamente la pulas con las mismas bendiciones que te da. Te pide que repartas amor, sonrisas y buena voluntad. Ahora ven, cariño mío… hijo amado de Nuestra Madre.
Ven a mis brazos y ascendamos juntos a dar gracias por este regalo singular. Siempre estarás cubierto por el rocío del amor y por los rayos supremos de tu estrella… Y hoy… ¡Prepárate!… tienes un obsequio especial y… te espera un día de magia, de esplendor y de dicha sin par......
Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..
Con Amor en mi corazón
angelVerde1
Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA
***********************************************************************
Afirmacion diaria
Abro mi hogar, y doy la bienvenida a mis invitados con cariño y música. Par mí son como una amorosa familia. 
Louise Hay

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bello este grupo es realmente inspirador ¡