domingo, 16 de diciembre de 2012

Mensaje diario



 5-dibujos-colorear-angeles-g
LECCIÓN 351
Mi hermano impecable es mi guía a la paz. Mi hermano pecador es mi guía al dolor. Y el que elija ver será el que contemplaré.
¿Quién es mi hermano sino Tu santo Hijo? Mas si veo pecado en él proclamo que soy un pecador, en vez de un Hijo de Dios, y que me encuentro solo y sin amigos en un mundo aterrante. Mas percibirme de esa manera es una decisión que yo mismo he tomado y puedo, por consiguiente, volverme atrás. puedo asimismo ver a mi hermano exento de pecado, y como Tu santo Hijo. Y si ésta es la alternativa por la que me decido, veo mi impecabilidad, a mi eterno Consolador y Amigo junto a mi, y el camino libre y despejado. Elige, pues, por mi, Padre mío, a través de Aquel que habla por Ti. Pues sólo Él juzga en Tu Nombre.
Un Curso De Milagro
*******************************************************************
 Yo soy el Ángel de Admiración

Y desciendo hoy llenándote con mi resplandor celestial, que es fulgor de luces sagradas formadas por cantos de adoración a Dios. Ven… acomódate aquí, en mi regazo.
Apoya tu cabeza sobre mi pecho y cierra tus ojos mientras aspiras mi fragancia divina. Visualiza ahora un coro de ángeles dorados… coronados con diademas de gemas preciosas… zafiros, rubíes, esmeraldas, brillantes.
Todos bellísimos… majestuosos… descienden hacia ti… te sonríen… te invitan a participar en una ceremonia para alabar a Dios. Únete a ellos… forman parte de mi corte angelical.
Aprenderás a admirar cada día la obra de la Creación, a agradecer a Nuestro Padre todo lo que te ha dado y a ofrecerle tus servicios. Esto es orar y rendirle admiración.
Así serás admirado, al contribuir a lograr un mundo mejor. Ahora ven… acurrúcate en mis brazos y sonríe feliz. Te espera un día maravilloso… la abundancia llega hoy a tu vida...….....
……
Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

**********************************************************************
 Afirmacion diaria 
Soy una persona organizada y productiva. Tengo mucha energía, y disfruto poniendo orden en mi vida. Louise Hay




 
*******************************************************************

No hay comentarios: