viernes, 28 de diciembre de 2012

Mensaje diario



 http://www.angelesamor.org/wp-content/uploads/2008/12/Esencias-de-Luz-10.jpg

LECCIÓN 343
No se me pide que haga ningún sacrificio para encontrar la misericordia y la paz de Dios.
1. El final del sufrimiento no puede suponer una pérdida. 2El regalo de lo que lo es todo tan sólo puede aportar ganancias. 3Tú sólo das. 4Nunca quitas. 5Y me creaste para que fuese como Tú, de modo que el sacrificio es algo tan imposible para mí como lo es para Ti. 6Yo también no puedo sino dar. 7Y así, todas las cosas me son dadas para siempre. 8Aún soy tal como fui creado. 9Tu Hijo no puede hacer sacrificios, pues es íntegro, al ser su función completarte a Ti. 10Soy íntegro por ser Tu Hijo. 11No puedo perder, pues sólo puedo dar, y así, todo es mío eternamente.
2. La misericordia y la paz de Dios son gratuitas. 2La salvación no cuesta nada. 3Es un regalo que se debe dar y recibir libremente. 4Y esto es lo que vamos a aprender hoy.
Un Curso De Milagros
************************************************************
Yo soy el Ángel de la Templanza

Dios, Nuestro Padre, me ha revestido con el fulgor de Su virtud celestial. Con esta esencia divina desciendo hacia ti para llenar tu vida.
Ven… ven… refúgiate en mis brazos de amor… descansa aquí, cubierto con mis alas. Cierra los ojos y aspira profundamente mientras inhalas mi emanación de paz. Visualiza ahora un campo bellísimo, flores silvestres, un lago, pajarillos… caminas descalzo sobre el húmedo césped.
Siente el suave rocío de mi luz que te acaricia con ternura… absorta, tranquila, en meditación. Te llegan sonidos del cielo y escuchas tu propia voz interna que te transmite mis palabras: «Todo en la vida se aprecia mejor cuando hay prudencia y sobriedad, porque la exageración ofusca y falsea la verdad. Sé moderado en tus actos y te hallarás lejos de la angustia, de la desesperación, de la inquietud…».
Ahora… ven… permanece en mis brazos para que disfrutemos juntos de este día. Porque cada instante de hoy lo he preparado en el cielo para ti........
Con Amor en mi corazón
YO SOY AMOR
YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA
Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
********************************************************
 Afirmacion diaria
Con pensamientos de prosperidad creo mi mundo próspero. Atraigo la prosperidad. Louise Hay

No hay comentarios: