sábado, 1 de diciembre de 2012

Mensaje diario



 paraisoangelical

LECCIÓN 336
El perdón me enseña que todas las mentes están unidas.
El perdón es el medio a través del cual a la percepción le llega su fin. El conocimiento es restituido una vez que la percepción ha sido transformada y ha dado paso enteramente a lo que por siempre ha de estar más allá de su más elevado alcance. Pues las imágenes y los sonidos tan sólo pueden servir, en el mejor de los casos, para evocar el recuerdo que yace tras todos ellos. El perdón elimina las distorsiones y revela el altar a la verdad que se hallaba oculto. sus blancas azucenas refulgen en la mente, y la instan a regresar y a mirar en su interior para encontrar lo que en vano ha buscado afuera. Pues ahí, y sólo ahí, se restaura la paz interior, al ser la morada de Dios Mismo.
Que el perdón elimine en la quietud mis sueños de separación y de pecado. Y que entonces pueda mirar, Padre, en mi interior y descubrir que Tu promesa de que en mi no hay pecado es verdad; que Tu Palabra permanece inalterada en mi mente y que Tu Amor reside todavía en mi corazón.
Un Curso De Milagros
****************************************************
Yo soy el Ángel que te trae Susurros

Una dulce brisa se posa en tu cara y te transmite esencias del reino de Dios… Son besos, caricias y suspiros divinos que te envían los seres de luz, porque hay amor en su alma y lo expresan hoy sólo para ti. Cariño… eres amado por todo el reino angelical.
Ven… ven a mis brazos…
Cierra los ojos y reposa tu cabeza sobre mi corazón. Quiero llevarte en vilo hacia arriba, hacia un mundo de amor.
Verás los rayos de sol que te cubren y, en cada emisión, un regalo especial. Son dones que iluminarán tu mundo y sabrás qué camino has de seguir. Porque pronto habrá una encrucijada en tu vida y siempre deberás saber qué hacer. No estás solo, yo estoy a tu lado y llego para decirte con amor: «La luz pronto llegará a ti. En tu vida habrá una transformación. Ésta es la señal… llegará a tu vida mucho amor…
Ahora… sal contento a disfrutar de este día que te aguarda con sonrisas, suspiros y matices de cosas felices sólo para ti».
Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

****************************************************
Afirmacion diaria
Gozo de todo lo que tengo y abro los brazos a todos los desafíos. Louise Hay

No hay comentarios: