miércoles, 19 de junio de 2013

Mensaje diario




LECCIÓN 170
En Dios no hay crueldad ni en mi tampoco.
Nadie ataca sin la intención de herir. En esto no hay excepciones. Cuando piensas que atacas en defensa propia estás afirmando que ser cruel te protege, que la crueldad te mantiene a salvo. Estás afirmando que herir a otro te brinda libertad. Y estás afirmando también que atacar cambia el estado en que te encuentras por otro mejor, más seguro, donde estás más a salvo de los asaltos del peligro y del temor.

¡Qué descabellada es la idea de que atacando es la manera de defenderse del miedo! Pues he aquí donde se engendra el miedo y se le nutre de sangre para que crezca, se expanda y sea cada vez más rabioso. Ésta es la manera de proteger el miedo, no de escaparse de él. Hoy aprendemos una lección que te evitará más demoras y sufrimientos de los que te puedes imaginar. Y es ésta:

    Tú fabricas aquello de lo que te defiendes. Y al defenderte contra ello haces que sea real e ineludible.
    Depón tus armas, y sólo entonces percibirás su falsedad.

Parece ser un enemigo externo a quien atacas. Sin embargo, al defenderte forjas un enemigo interno; un pensamiento extraño que esta en guerra contigo, que te priva de paz y divide tu mente en dos bandos que parecen ser totalmente irreconciliables. Pues ahora el amor tiene un
Un Curso De Milagros

  
 Yo soy el Ángel que te trae un Día Memorable

Mi corazón resplandece… se llena de júbilo y mi aura fulgura con la noticia divina de que a mí me toca auxiliarte hoy… porque Dios ha decidido que llegue a tu vida y me encargue de que tu día sea especialmente feliz… que siempre recuerdes los momentos de magia que hoy traigo para ti.

Ven… acércate a mí… descansa en mi corazón… observa con tus ojos espirituales un espacio verde… bellísimo… tranquilo… junto a un lago azul. Tú y yo, cogidos de la mano… caminamos plácidamente sobre la húmeda hierba. T

ú me comentas tus anhelos… tus deseos… tus aspiraciones… yo dulcemente contesto a tus inquietudes. Hoy he llegado a tu lado para dar testimonio del amor incondicional de los ángeles… para asegurarte que siempre estaremos junto a ti… esperando tu atención para aconsejarte, guiarte, protegerte y velar por ti.

Hoy te entrego mi amistad, mi cariño de hermano y quiero que te acerques a mí y a todos los ángeles; que compartas con nosotros tus alegrías y tristezas. Jamás te fallaremos. Recuerda que este día es memorable porque la entrega que hoy te hago de mi amor, es para la eternidad.

Nunca dejaré de amarte. Ahora… empieza a disfrutar de este día y mantén esta sensación de bienestar que he depositado en tu corazón. Sal a conquistar al mundo entero. No olvides que yo estoy junto a ti.

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra



 

Afirmacion diaria
Me considero una persona hermosa, apreciada y digna de ser amada. Me enorgullezco de ser quien soy. Louise Hay

No hay comentarios: