jueves, 27 de junio de 2013

Mensaje diario


 

LECCIÓN 178

Para los repasos de mañana y noche: Lección 165, 166

Dios es sólo Amor y, por ende, eso es lo que soy yo.

(165) Que mi mente no niegue el Pensamiento de Dios.
    Dios es sólo Amor y, por ende, eso es lo que soy yo.
(166) Se me han confiado los dones de Dios.
    Dios es sólo Amor y, por ende, eso es lo que soy yo.

Un Curso de milagro


 


Yo Soy el Ángel Celestial✿✿⊹⊱

El mundo de los Ángeles es un mundo de amor,de paz de tranquilidad y de belleza sin igual.
Es un mundo lleno de armonia Celestial y desde este lugar de esplendor mágico he atravesado los espacios infinitos para
llegar hasta tí para coronarte con mi halo
divino,para atraerte a mis brazos de amor y cubrirte con mis fulgores de ternura Angelical.
Ven…. Ven querido mio cierra mis ojos y llenate de Esencia Divina. Visualiza mis rayos y ascendamos a través de las esferas radiantes….
Entra en mi espacio de luz y disfruta de esa vision de amor.Hay gozo
alegria,felicidad total,música de arpas
perfumes, y nubes mágicas de colores indescriptibles…¡pureza excelsa!…y muchos Ángeles, cada uno con una bendición para tí. Entra y recibelas… absorbelas.Ahora comienza todo con amor y comparte un poco. Yo te llevaré a recibir este día de
magia y dejare mi amor en tu alma que
como eco resonara siempre en tu
corazón recordandote cuanto TE AMO.
Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón
Lucy Aspra



Afirmacion diaria
Soy capaz de afrontar y llevar a buen fin cualquier cosa que se me presente. Louise Hay

No hay comentarios: