viernes, 21 de junio de 2013

Mensaje diario


 

LECCIÓN 172

Para los repasos de mañana y noche: Lección 153, 154

Dios es sólo Amor y, por ende, eso es lo que soy yo.
(153) En mi indefensión radica mi seguridad.
    Dios es sólo Amor y, por ende, eso es lo que soy yo.
(154) Me cuento entre los ministros de Dios.
    Dios es sólo Amor y, por ende, eso es lo que soy yo

Un curso de milagros
 Yo soy el Ángel que prepara el Camino

Esta mañana, tres mágicas notas resonaron en tu mundo… para ti… para avivar el fulgor de las luces que forman tu aura… que unidas a mi resplandor iluminarán el cielo y la tierra.

Porque tú, cariño mío, debes formar parte de mí… para que juntos podamos irradiar amor a la humanidad. Cada día hay un ángel que te inspira amor… te da amor… para que comprendas que es con amor con lo que se ascienden los peldaños para llegar a la casa de Dios.

Cariño mío, necesito que te acerques al reino celestial… porque es urgente ayudarte para que sea más fácil tu camino de regreso a nuestro Hogar celestial. Confía en los ángeles. Nos envía Nuestro Padre para preparar a los seres humanos… para anunciar la inminente llegada de Nuestro Dios de Amor… de Jesús Nuestro Señor.

Ahora, aspira profundamente… visualiza nubes de gloria… ángeles en el espacio… que se acercan al mundo… y miríadas que descienden… descienden para ayudar a la humanidad. Sonríe y espera este día lleno de optimismo y de ansias divinas del amor de Dios. Porque yo te espero con un tierno beso que depositaré en tu alma… y en este día, para iluminarte con sorpresas de amor.

Con Amor en mi corazón

 
Afirmacion diaria

Es mi derecho participar de la abundancia y la prosperidad de este mundo. 
Luise Hay

No hay comentarios: