lunes, 24 de junio de 2013

Mensaje diario




LECCIÓN 175

Para los repasos de mañana y noche: Lección 159, 160

Dios es sólo Amor y, por ende, eso es lo que soy yo.

(159) Doy los milagros que he recibido.
    Dios es sólo Amor y, por ende, eso es lo que soy yo.
(160) Yo estoy en mi hogar.
    Dios es sólo Amor y, por ende, eso es lo que soy yo.

Un curso de milagro


YO SOY el Ángel de la Abundancia
Mi naturaleza angelical contiene elementos áureos, la esencia divina con que Dios llenó Su Creación.
Mi aura refulge, se agranda… y mi emanación, como lluvia de oro, se esparce por el espacio iluminando tu vida, tu mente y tu corazón.
Acércate a mí… ven… deja que te cubra con mis cálidas alas… ven… cierra tus ojos… aspira suave y profundamente… lentamente… visualiza el fulgor celestial y aspira. Es aceptación… amor… felicidad… paz. Acéptame en tu vida.
Quiero llevarte a descubrir la fuente de todo bien, la luz que brilla en ti, la luz que ilumina todo. Ama y abundará el amor.
Da en abundancia y tus recursos serán inagotables. Practica el bien y confía… tu vida se llenará de dicha. Ahora, acércate más a mí. Hoy te acompañaré mientras disfrutas de un día maravilloso… Te lo he preparado por indicaciones de Dios.
Con Amor en mi corazón
(Agenda Angelical de Lucy Aspra)
 
Afirmacion diaria
Soy un canal abierto para las ideas creativas. 
Louise Hay
 
 

No hay comentarios: